Liga Futbol Virtual

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coge un equipo y llévalo a la gloria!!!!


+3
Paramore
Larzuk
Intymide
7 participantes

    Fin del Periodo

    Intymide
    Intymide
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1596
    Puntos : 9707
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Fin del Periodo Empty Fin del Periodo

    Mensaje por Intymide Mar Dic 29, 2009 2:48 am

    Pues si el periodo de negociaciones se acabara el dia 7 de Enero si con los Reyes Magos.El porque es porque no parece demasiado tiempo hasta el 15 y asi ya para el dia 9 o 10 empezar ya la temporada.
    Larzuk
    Larzuk
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 360
    Puntos : 5625
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Fin del Periodo Empty Re: Fin del Periodo

    Mensaje por Larzuk Mar Dic 29, 2009 2:53 am

    me parece bien asi se podra empezar la liga antes.
    Paramore
    Paramore
    Admin
    Admin


    Mensajes : 905
    Puntos : 8457
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Fin del Periodo Empty Re: Fin del Periodo

    Mensaje por Paramore Mar Dic 29, 2009 3:40 am

    Perfect!
    zeki
    zeki


    Mensajes : 840
    Puntos : 6158
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Fin del Periodo Empty Re: Fin del Periodo

    Mensaje por zeki Mar Dic 29, 2009 4:01 am

    fin del periodo


    ufff menos mal q ya apso la regla ee...fue duro? xD
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5823
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Fin del Periodo Empty Re: Fin del Periodo

    Mensaje por The_hunter Jue Ene 07, 2010 3:26 am

    Como es que el mercado se cierre el dia 7 y las subastas sigan más tiempo? no es muy lógico no?
    Intymide
    Intymide
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1596
    Puntos : 9707
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Fin del Periodo Empty Re: Fin del Periodo

    Mensaje por Intymide Jue Ene 07, 2010 4:31 am

    porque no?? incluso alguna vez habra subasta a la vez que hay liga se incluyen los jugadores en la plantilla y ya ta no influye para nada en el trayecto del calendario.
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5823
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Fin del Periodo Empty Re: Fin del Periodo

    Mensaje por The_hunter Jue Ene 07, 2010 6:54 am

    Pues influye en que haya equipos que no puedan pujar ni tengan opción, porque si no tienen presupuesto no podrán vender para conseguirlo. Osea si el mercado está cerrado debería de estar cerrado en todos los aspectos no? Y nosé que haya equipos que no se puedan reforzar a mediados de temporada y otros que sí, pues no me parece muy lógico pero bueno...
    Roman27
    Roman27
    Admin
    Admin


    Mensajes : 672
    Puntos : 8239
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Fin del Periodo Empty Re: Fin del Periodo

    Mensaje por Roman27 Jue Ene 07, 2010 8:17 am

    Si no tienes dinero es porque te reforzaste en el mercado, pues los que no se reforzaron en el mercado se refuerzan ahora

    Es mas teniamos pensado solo hacer subastas en mitad de la liga pero bueno
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5823
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Fin del Periodo Empty Re: Fin del Periodo

    Mensaje por The_hunter Jue Ene 07, 2010 9:14 am

    Pero no tiene nada que ver el mercado con unas subastas. No es el mismo precio... igual con el dinero de uno en el mercado compras dos en las subastas, o al revés... y de todas formas no es lo mismo. Porque tu igual crees que tienes al equipo bien, preparado y al empezar la temporada ves que falla algo. Entonces puede que haya gente que se pueda reforzar porque tenga X dinero, y gente que no. Y eso es lo que no veo normal, porque si el mercado está cerrado, se puede incoporar jugadores por subasta. Pero bueno, que si lo teneis así montao...
    Intymide
    Intymide
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1596
    Puntos : 9707
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Fin del Periodo Empty Re: Fin del Periodo

    Mensaje por Intymide Jue Ene 07, 2010 3:31 pm

    Si tio pero mira ser un manager no es solo fichar y tener la alineacion preparada antes de los partidos sino que tambien tienes que saber tener al equipo con un presupuesto bueno.
    Y entonces los que son buenos haciendo esos pues tienen la ventaja de poder comprar en las subastas y por deduccion saben controlar un equipo no como otros que ofrecen por un jugador 80 Kilos sin pensanserlo dos veces esto es un tipo de compensacion a los que saben negociar con el dinero.Ademas durante toda la temporada habra mucha entrada de dinero por tanto la subasta hara que se estabilize todo un poco Quiniela,Qunigol,Entradas,...
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5823
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Fin del Periodo Empty Re: Fin del Periodo

    Mensaje por The_hunter Jue Ene 07, 2010 8:15 pm

    Si no digo que no, lo único que veo extraño es que estando el mercado cerrado, haya gente que pueda reforzar su equipo a mitad de temporada y otros no lo van a hacer, nada más. Simplemente que en otras ligas que he estado cuando se cerraba el mercado se cerraba en todo, subastas, draft, etc.
    Taki
    Taki


    Mensajes : 487
    Puntos : 5754
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Zaragoza

    Fin del Periodo Empty Re: Fin del Periodo

    Mensaje por Taki Jue Ene 07, 2010 8:25 pm

    No terminas de comprenderlo sergio. Si no as exo fixajes tienes dinero para apostar, si as exo fixajes se supone k te lo as reforzado suficiente. Aun k pienso k lo k estas diciendo es k si as reforzado tu ekipo pero aun asi no es suficiente y no tienes dinero no puedes mejorarlo mientras k otros ekipos lo han mejorado al principio y luego han guardado dinero para poder reforzarlo a mitad de temporada, me parece k tu debes decir eso pero yo pienso k kada entrenador tiene k mirar su presupuesto y e ir controlando el dinero de los fixajes.
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5823
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Fin del Periodo Empty Re: Fin del Periodo

    Mensaje por The_hunter Jue Ene 07, 2010 8:53 pm

    ¿? No soy sergio, pero yo digo esto, teniendo bastante dinero en el presupuesto de mi equipo... he comprendido lo que me dice intymide, pero aún así, lo que yo digo no tiene que ver con eso. Porque en las subastas depende el precio que coja, puedes comprarte 2 jugadores por lo que en el mercado compras 1. E igual te has reforzado pensando que así tenias buen equipo y en la temporada te falla algo, y entonces igual no vas a poder fichar. Lo que digo yo, es que como puede ser posible, que haya equipos que se vayan a reforzar estando el mercado cerrado, mientras otros no van a poder. Nada más.

    Contenido patrocinado


    Fin del Periodo Empty Re: Fin del Periodo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:57 pm