Liga Futbol Virtual

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coge un equipo y llévalo a la gloria!!!!


    [Periodico] Deportivo

    rubenlago
    rubenlago


    Mensajes : 224
    Puntos : 5503
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    [Periodico] Deportivo Empty [Periodico] Deportivo

    Mensaje por rubenlago Miér Dic 30, 2009 1:30 am

    Aqui se informara de las noticias deportivistas
    rubenlago
    rubenlago


    Mensajes : 224
    Puntos : 5503
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    [Periodico] Deportivo Empty Re: [Periodico] Deportivo

    Mensaje por rubenlago Miér Dic 30, 2009 2:08 am

    [Periodico] Deportivo Lotina09

    Lotina: Juan Dominguez y Rochela jugaran con el primer equipo

    Este es el titular que Miguel Angel Lotina ha dado hoy en rueda de prensa despues de que le hayan preguntado que opciones reales tendrian de jugar en el Depor esta temporada.

    Pregunta: Que piensa hacer con estos dos canteranos ahora que estan entrenando con el primer equipo? que opinion tiene de ambos?

    Respuesta: Los dos jugarán en el Deportivo la proxima campaña porque son jugadores de futuro e intentaremos aprovecharlos al maximo de sus posibilidades. De Juan Dominguez tengo una muy buena impresión, sabe bajarla, tocarla, es un jugador bastante bueno en lineas generales y con el paso del tiempo tendremos a un gran jugador. Y de David Rochela pues un defensa que va muy bien al corte, sale muy bien con el balon jugado, y en unos añitos incluso lo podremos ver en la seleccion si el seleccionador lo desea, pero pinta tiene para ir, ya esta yendo incluso en las categorias inferiores, asique por que no va a ir a la absoluta?.

    Con todo esto Lotina tiene claro que el futuro ya que no hay demasiado dinero vendra siendo la cantera, y esperara darle minutos a todos los que sea posible.

    gracias por leernos y un saludo desde la redaccion DeporSport
    rubenlago
    rubenlago


    Mensajes : 224
    Puntos : 5503
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    [Periodico] Deportivo Empty Re: [Periodico] Deportivo

    Mensaje por rubenlago Miér Dic 30, 2009 2:29 am

    pueden dejar sus impresiones si quieren pueden ser buenas o malas es igual
    rubenlago
    rubenlago


    Mensajes : 224
    Puntos : 5503
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    [Periodico] Deportivo Empty Re: [Periodico] Deportivo

    Mensaje por rubenlago Miér Dic 30, 2009 3:46 am

    [Periodico] Deportivo Normal

    Estoy muy contento en A Coruña, tengo un contrato y espero cumplirlo

    Palabras del mexicano en la rueda de prensa tras los rumores que hay de equipos como milan o valencia que lo quieren.

    Pregunta: Son ciertos los rumores que dicen que usted tiene ofertas de Milan y Valencia entre otros equipos?

    Respuesta: Yo personalmente no se nada, el que sabe si hay algo de cierto en eso es mi representante, y el de momento no me ha dicho nada, yo estoy tranquilo aqui y estoy entrenando con el resto de compañeros, tengo un contrato en vigor y salvo que el club lo impida, lo cumplire porque es lo que quiero.

    estas palabras de Andres Guardado van dirigidas a la aficion blanquiazul para que se tranquilicen y sepan que tendremos guardado para varios años..

    saludos desde la redaccion DeporSport y dejen impresiones
    rubenlago
    rubenlago


    Mensajes : 224
    Puntos : 5503
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    [Periodico] Deportivo Empty Re: [Periodico] Deportivo

    Mensaje por rubenlago Vie Ene 08, 2010 6:17 pm

    [Periodico] Deportivo Filipe-Luis [Periodico] Deportivo Guardado

    NOS DEJAN

    Este es el titular de una triste noticia para el deportivismo, se van dos de los mejores jugadores del equipo a Leverkusen para intentar mejorar como jugadores, pues como personas no podran ser mejores de lo que ya son.

    Se fueron dando las gracias a la aficion por estos bonitos años que han pasado aqui en Coruña.

    Guardado: Quiero dar las gracias a la gente de Coruña por lo bien que se han portado con nosotros estos añitos, espero volver aunque sea con el otro equipo y poder jugar con esta aficion aunque sea en mi contra, cuando volvamos sera muy especial para nosotros. Quiero que mis compañeros jueguen igual de bien que jugaban con nosotros y les deseo mucha suerte de ahora en adelante.

    Filipe: Yo tambien quiero agradecer a la gente el apoyo sobre todo en este ultimo año, porque pese a que estaba confundido con lo del Barça, ellos siempre me trataron muy bien, y espero poder volver pronto aqui, espero que los jugadores que venga de Alemania lo hagan tan bien como nosotros para apoyar al equipo. Quiero desearles la mayor suerte posible a mis compañeros.

    con esto se nos va la magica banda izquierda que teniamos pero esperemos que los recambios funcionen al igual que funcionaron Andres Guardado Y Filipe Luis. Nosotros tambien queremos desearles la mayor suerte posible en lesiones y que puedan triunfar mucho en Alemania.

    Con esto nos despedimos hasta la proxima edicion, que vendra con la venta de manuel pablo y con los jugadores que vinieron de leverkusen. Muchas gracias


    Y SE ACEPTAN COMENTARIOS

    Contenido patrocinado


    [Periodico] Deportivo Empty Re: [Periodico] Deportivo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:53 am