Liga Futbol Virtual

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coge un equipo y llévalo a la gloria!!!!


2 participantes

    [Periódico] Everton

    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Miér Ene 06, 2010 12:14 am

    Aquí se publicarán las noticias relacionadas con el Everton.
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Miér Ene 06, 2010 12:43 am

    Llega el Primero

    [Periódico] Everton Article-0-0262C5FC000005DC-424_306x551

    El Everton ha cerrado un acuerdo con el Aston Villa por el fichaje del portero Brad Guzan. Se trata de un portero de 25 años e internacional por Estados Unidos. Es un portero de gran altura, como demuestra su 1,93m. Tiene experiencia tanto en liga como, sobretodo, en partidos de competición europea, ya que jugaba todos los partidos de la UEFA, desde que llegó al Aston Villa. Destaca sobremanera por ser un experto parador de penaltis, como demostro en la final de la Peace Cup frente a la Juventus, o en un partido de la Carling Cup frente al Sunderland, donde paró cuatro penaltis, uno en el tiempo reglamentario y otros tres en la tanda de penalties.
    Con esto, el Everton asegura su portería, donde contará con dos guardamentas estadounidendes. Aunque Brad, llega sabiendo que va a ser el suplente de su compatriota, Tim Howard.
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Miér Ene 06, 2010 12:59 am

    Aterriza el portero deseado

    [Periódico] Everton 2086602

    El Everton ha llegado a un acuerdo con el club Portugués del Benfica, para la contratación del portero deseado, Joaquim Manuel Sampaio, más conocido como Quim. Se trata de un portero de dilata experiencia, no en vano lleva ya 16 temporadas como profesional. Ha sido internacional con Portugal en 24 ocasiones, y ha disputado dos mundiales-2002 y 2006-. Es un portero muy seguro y de gran reputación, que hasta ahora no había salido de Portugal. El veterano guardameta, de 34 años, llega a Liverpool para disputarle la titularidad a Tim Howard, en lo que será un gran duelo por saber quién será el portero titular del Everton esta temporada. Este fichaje, rebaja a Brad Guzan, que había sido fichado como portero suplente, a la condición de tercer portero. Dejando la portería del equipo, más que bien cubierta, con tres guardametas internacionales. Para sacar a Quim del Benfica, el Everton ha tenido que desembolsar la cantidad de 25 Millones de euros, el mayor desembolso llevado a cabo hasta el momento por el Everton, aunque no se descartan más fichajes si fuesen necesarios.
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Jue Ene 07, 2010 9:07 am

    Preparados para la batalla

    Pues eso es lo que ha declarado el manager del Everton, refiriéndose a como ve el equipo de cara a la temporada que está próxima a comenzar. Lo que ha dicho es "que la preparación que ha hecho el equipo ha sido muy buena, y los resultados que hemos obtenivo en los partidos de la pretemporada han sido excelentes". Y esque en estos partidos, el equipo tan sólo ha sufrido una derrota de las denominadas dolorosas, que fué la que le endosó el Oporto, por 4-0. Al margen de ese partido, el resto han sido buenas impresiones. "Hemos probado diferentes cosas, jugadores, formación, etc. y la respuesta ha sido bastante buena. Evidentemente que aún hay cosas por mejorar, pero vamos por el buen camino, y desde luego que estamos lo suficientemente preparados para afrontar el inicio de la temporada".
    Fichajes
    Con respecto a los fichajes ha dicho que "le pidió a la dirección deportiva del club, un refuerzo para la portería, porque tan sólo veía a Howard como un portero válido para el equipo".
    Tras esto, ha hablado sobre los fichajes que han llegado, de los que nos ha contado que el de "Guzan ha sido un fichaje de la dirección deportiva del equipo. Me dijeron que el Aston Villa le buscaba una salida, que era una buena opción y que podría ser un buen suplente de Howard. Y yo al ser mejor que lo que ya teníamos, dí mi visto bueno".
    Sobre Quim, no ha dicho y lo mismo sino que "es una apuesta personal mía. Cuando ví la oportunidad de incorporarle al equipo no lo dudé. Creo que es un gran portero, que puede aportar gran experiencia y mucha seguridad. Y creo que es un portero que le puede pelear la titularidad a Howard".

    Rumores
    Se escuchan rumores sobre la posibilidad de que el Everton intente la incoporación del joven jugador del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain. Al parecer, el joven canterano sería del agrado del manager del Everton, quién le habría seguido tanto en sus primeros pasos como profesional, como con las categorías inferiores de la selección. Y sería el propio manager quién habría pedido el fichaje, como una apuesta personal de futuro. La cosa parece dificil, ya que en principio el Athletic no estaría dispuesto a dejarle marchar en condición de traspasado, aunque si de cedido. Asique veremos que es lo que pasa finalmente.
    [Periódico] Everton Iker-Muniain-2
    Muniain en un partido con el Athletic

    Pero no es el joven cachorro del Athletic el único que suena. También se habla de una posible oferta del Everton, sobre otro joven jugador, como es el central del Twente, Slobodan Rajkovic. Y esque según dicen, el joven internacional serbio, de 20 años, seria también del agrado del manager, quién habría pedido un esfuerzo por el jugador, ex de equipos como Chelsea o PSV, a pesar de su juventud. La predisposición del Twente ante la venta de esta joven perla se desconoce, aunque no parece que sea una operación sencilla.
    [Periódico] Everton Twente-edge-ado-den-haag-1-0-229x300
    Rajkovic en una acción en un partido con el Twente
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Vie Ene 08, 2010 3:57 am

    Llega el Diamante Griego

    [Periódico] Everton Img.92403_t
    Papastathopoulos en acción en pleno partido

    Sonaba Slobodan Rajkovic, del Twente, pero finalmente el Everton ha sorprendido casi a última hora, y ha cerrado el acuerdo con otro joven central internacional, el griego del Genoa, Sokratis Papastathopoulos. Se trata de un defensa central de 1,83m y 21 añitos. Debutó muy joven a los 17años, con el AEK Atenas, y lo hizo además marcando un gol. Tiene un curioso record, que demuestra como es su caracter y su capacidad de liderazgo, y es que es el jugador más joven en ser capitán del AEK Atenas, cuando contaba con 19años.
    Es un central al que no le asusta sacar el balón jugado, porque posee un buen toque de la pelota, en contra de lo que pueda parecer. Y esque la apariencia física de `Papa´ engaña mucho. Parece un jugador tosco y duro, y en cambio es rapidísimo y con buen gusto por la pelota. Lo que no quita para que sea tremendamente poderoso físicamente. Tiene una arrancada terrible, incorporándose con decisión y sorprendiendo por su velocidad. Y sobretodo, es especialmente efectivo en el uno contra uno.
    Se trata de un central de carácter de los que dejan sello. En Grecia, lo que más le fallaba quizás era su colocación y su juego aérero, algo que ha corregido rapidísimamente desde que llegó a Italia, hasta el punto de convertirse en un jugador que ataca muy bien la pelota en juego aéreo y que le lleva a anotar bastantes goles para ser un central.
    A sus 21 años todavía, ya ha sido internacional en 10 ocasiones por Grecia

    De lo que estamos seguros es de que no dejará indiferente a nadie.
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Vie Ene 08, 2010 4:55 am

    Adiós a Lucas Neill

    [Periódico] Everton Lucas_neill_wideweb__470x312,0
    Lucas Neill en acción con el West Ham.


    El Everton ha decidido dejar salir al lateral derecho australiano de 31años, Lucas Neill. El veterano jugador, llegó recientemente al Everton tras finalizar contrato con el West Ham. La decisión fue consensuada con el jugador que sabía que no iba a tener apenas opciones de jugar, y decidió aceptar la oferta que había recibido. Así, rozando el límite del mercado, se ha llegado a un acuerdo con el Panathinaikos, que ha pagado al Everton 12 millones de €uros por el fichaje del jugador.
    Asique finalmente, el polivalente lateral derecho, jugará esta temporada con los colores del Panathinaikos.
    El Everton ha agradecido a Lucas su profesionalidad y su buen comportamiento en el tiempo que ha pasado aquí y espera que sigua su exitosa carrera con buen pie en su nuevo equipo.
    Y esque Lucas siempre ha sido un luchador nato. Es el capitán de la selección aussie, donde ha jugado 51 encuentros, incluidos 4 partidos en un Mundial(Alemania 2006). Y también fué capitán en el West Ham, a pesar de haber estado tan sólo 2 temporadas en los Hummers.

    Suerte!
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Vie Ene 08, 2010 5:30 am

    Mercado Cerrado!

    El mercado de Verano ha llegado a su fin hoy. Se ha cerrado a las 00:00 de esta noche, y ha dejado en el Everton un bagaje de 3 altas y 1 baja. Han llegado a Goodison Park B.Guzan, Quim y S.Papastathopoulos. Y se ha camino de Grecia Lucas Neill. Hablamos sobre todo lo ocurrido con el manager del Everton en una entrevista concedida para este periódico:

    Buenas noches.
    Muy buenas.

    Bueno, se cerró el mercado,¿ha reforzado el equipo todo lo que ha querido?
    Hemos reforzado el equipo todo lo que hemos podido diría yo. Había unas posiciones que quería cubrir, y las más urgentes, que para mí eran la portería y el centro de la defensa se han reforzado muy bien.

    ¿No crees que hay demasiados porteros en el equipo?
    Eh...sí. La verdad que 5 porteros son demasiados para cualquier equipos, pero bueno, contabamos con tres porteros a principio de mercado de los que tan sólo nos valía uno. Al final conseguimos dos buenos fichajes, y no logramos un equipo ni para Nash ni para Turner, entonces nos hemos quedado con `overbooking´.

    Has dicho que Guzan es una apuesta de la dirección deportiva,¿Tú no lo habrías fichado?
    He dicho que es una apuesta de la dirección deportiva, pero no quiere decir que no lo hubiese fichado. Aquí yo pido reforzar ciertas posiciones, y la dirección deportiva del club busca jugadores que valgan. Me lo enseña y doy mi visto bueno. Otra cosa es que hay veces que en vez de pedir reforzar una posición pido jugadores directamente.

    ¿Han sido Rajkovic o Papastathopoulos peticiones tuyas?
    Son dos grandísimos jugadores que me encantan. Yo quería reforzar el centro de la zaga, y quería un jugador joven, con proyección y con un buen rendimiento desde ya. Lo de Rajkovic no se pudo concretar, porque el Twente no respondió a una oferta que le hicimos, y como no podemos esperar eternamente fuimos a por Papastathopoulos, que me parece un jugador fantástico y le conseguimos firmar.

    Entonces, ¿se le puede considerar segundo plato?
    No, se le puede considerar una opción. Eran dos de las opciones que yo dí, que no las únicas. Pensamos que lo de Rajkovic podía ser más factible por la disponibilidad económica del Twente, pero ante la no respuesta, fuimos a por la otra opción. Pero no porque estuviese por debajo en la preferencia, sino en la factibilidad de su fichaje.

    ¿Está contento con la plantilla que le ha quedado?
    Sí. Estaba contento con la plantilla que ya tenía desde un inicio. Y los fichajes que han llegado han sido para mejorar lo que había, por lo tanto estoy muy contento con la plantilla que tengo.

    ¿No cambiaría nada?
    Hombre, siempre se puede mejorar. Y de hecho el objetivo de todo manager, en mi opinión, debe ser ir mejorando siempre poco a poco la plantilla. Creo que hasta los más grandes deben tener siempre ese objetivo, porque siempre es posible mejorar algo.

    Muchas gracias, un saludo.
    Gracias a tí.


    Última edición por The_hunter el Mar Ene 12, 2010 7:52 am, editado 1 vez
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Mar Ene 12, 2010 7:20 am

    ¡Nueva Sección!

    Desde aquí queremos anunciar, que este periódico va a inaugurar en los próximos días una nueva sección, que consistirá en una entrevista personal por semana con un jugador del equipo del Everton.F.C. o del cuerpo técnico de este, para conocer un poco más a los integrantes de esta plantilla. Además, intentaremos manteneros informados en todo momento de la actualidad del equipo, mediante conversaciones con el manager del Everton.F.C. quién se ha mostrado muy predispuesto a participar con nosotros en estas charlas, siempre que queramos estar con él en la ciudad deportiva, tras los entrenamientos.

    Próximamente estrenaremos sección con uno de los ídolos de la grada de Goodison Park, Mikel Arteta.
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Mar Ene 12, 2010 7:47 am

    A sólas con Arteta


    Pues aquí está lo prometido. Como dijimos anteriormente, estrenamos sección, y lo hacemos de la mano del centrocampista vasco Mikel Arteta, que nos concedió esta entrevista tras el entrenamiento del otro día:

    Buenos días Mikel.
    Buenas

    Bueno, ha terminado el entrenamiento del equipo hace poco y podemos observar bastante buen ambiente entre todos. ¿Es difícil mantener ese buen "rollo" con tanta gente en el equipo?
    No, no veo porque. Este equipo siempre ha tenido este ambiente especial, al menos desde que yo estoy aquí. Y es verdad que esta temporada, por las circunstancias que se han dado, somos muchos jugadores, pero no hay ningún problema.

    ¿Te encuentras totalmente recuperado de la lesión?
    Sí. Parece que nos recuperamos perfectamente, he entrenado bien, no he sentido dolores y en los amistosos que hemos jugado me he encontrado perfectamente.

    Se ha hablado de que han llegado durante todo el verano muchas ofertas por tí o al menos interés de muchos equipos. Manchester Untd. , Valencia, etc. ¿Te ha llegado eso a tí?
    Sí, bueno, la verdad que tanto el manager del equipo como mi representante me han informado en todo momento de las ofertas que han llegado por mí. Pero el manager me dijo desde un principio que contaba conmigo como parte importante de este proyecto y que no quería que saliese, y yo me encuentro muy agusto aquí y espero seguir mucho tiempo.

    ¿No crees que puede haber sido una oportunidad perdida?
    Sí, creo que es una oportunidad perdida y otra ganada. Y creo que gano más quedandome aquí que habiendome ido a alguno de esos equipos.

    ¿Porque crees eso?
    Pues porque creo que la confianza que me han dado tanto el Manager del equipo como la dirección deportiva del club, no me la van a dar en ningún otro equipo. Ni la confianza ni seguramente la importancia que pueda tener en un proyecto diferente a este. Ahora mismo solo pienso en crecer como jugador y hacer crecer ha este equipo conmigo.

    ¿Y piensas que con una buena temporada este año podría llegar tu oportunidad en la selección?
    Pues no lo sé. Desde luego que es la ilusión de mi vida y lo llevo esperando mucho tiempo. Pero nosé, parece que es dificil que se fijen en mí, y que tengo que hacer más que el resto para tener una opción.

    ¿Hasta donde crees que puede llegar este equipo?
    Este equipo puede llegar donde se lo proponga. Evidentemente no vamos a luchar por el título este año, pero podemos estar arriba y vamos a intentarlo, porque trabajamos para ganar partidos.

    ¿Crees que hay plantilla para lograr algún título?
    Creo que tenemos mejor equipo que la temporada pasada, y quizás podamos intentar llegar lejos en la Copa.

    ¿Como está Arteta ahora?
    Pues está agusto en Liverpool, está físicamente bien, progresando poco a poco, encontrándose cada día mejor, y con una ilusión tremenda por esta nueva temporada. Mejor que nunca diría yo.

    Bueno, pues muchas gracias Mikel, y mucha suerte esta temporada.
    De nada, muchas gracias a tí.

    [Periódico] Everton SP0498[Periódico] Everton Mikel_Arteta_Steed_Malbranque

    [Periódico] Everton Arteta_manda[Periódico] Everton Lorena9b[Periódico] Everton Arteta070506_ES


    Última edición por The_hunter el Miér Ene 13, 2010 1:53 am, editado 1 vez
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Vie Ene 15, 2010 6:06 am

    Sorteados los Calendarios!
    (Tanto Liga como Champions)

    Al equipo le ha tocado un inicio de liga bastante complicado, sobretodo con tres primeros partidos terribles, donde tendrá que jugar, con tres aspirantes al título, teniendo que visitar el Camp Nou y San Siro, y recibiendo en Goodison al Manchester United.

    Primeros cinco partidos de Liga(Grupo A)
    FC Barcelona - Everton
    Everton - Manchester United
    Inter de Milán - Everton
    Stuttgart - Everton
    Everton - Fiorentina

    Aquí la reacción de el manager del Everton FC al ver el calendario:
    "Está claro que es un inicio muy complicado. Yo soy de los que piensa que el primer partido es muy importante, y un principio de liga bueno ayuda mucho. Por lo tanto creo que el calendario inicial que tenemos no nos ayuda en nada. Sobretodo porque tenemos que visitar dos campos muy difícil, de equipos que van a por la liga y no pueden perdonar en casa. Pero bueno, intentaremos pescar algún puntito en este inicio, sobretodo en el partido de casa contra el Manchester United."
    "Después de esos tres partidos vendrían en teoría algunos más asequibles, pero sabemos que estamos en una liga de un nivel tremendo, y si queremos hacer una buena clasificación, tenemos que sacar puntos también contra los grandes."




    Sorteo Champions League.

    Este nuevo formato creado sólo para este primer año, consistirá en grupos de seis equipos, donde los tres primeros pasarán a la Fase de Grupos definitiva, mientras que los tres últimos quedarán relegados a la Europa League. Entrando también como excepción el mejor cuarto de todos los grupos.

    Y el Sorteo de los grupos de la Champions League ha sido caprichoso y ha querido que en el grupo dos hayan caído nada más y nada menos que cuatro equipos ingleses, y ninguno de ellos de nivel medio-bajo precisamente. Así dos equipos candidatos ha luchar por todo esta temporada como son Liverpool y Manchester City, están en este grupo. Acompañandoles y jugandose la plaza restante para pasar a la definitiva Fase de grupos estarán el Tottenham, la Fiorentina y nosotros, el Everton FC. Y a priori el equipo más débil, y sin menospreciarles, sería el Paris Saint Germain.

    Grupo 2
    Liverpool
    Manchester City
    Fiorentina
    Everton
    Tottenham
    PSG

    [Periódico] Everton Everton_escudo[Periódico] Everton 1111%2BESCUDO%2BLIVERPOOL%5B2%5D[Periódico] Everton Manchester+city+escudo
    [Periódico] Everton Psg-escudo[Periódico] Everton 6112[Periódico] Everton Fiorentina-escudo


    El Calendario es el siguiente:

    Everton - Tottenham Hotspurs
    Fiorentina - Everton
    Manchester City - Everton
    Everton - Paris Saint Germain
    Everton - Liverpool

    Tenemos las primeras impresiones del Manager del Everton FC, sobre el Calendario de la Champions:
    "Hemos caído en un grupo complicado. Tenemos a tres equipos ingleses de mucho nivel, además de la Fiorentina que es un equipo muy combativo siempre, y un PSG que siempre da problemas. Creo que Liverpool y Manchester City tienen ventaja en principio. Se supone que tendrán que estar luchando por el título, cosa que no se puede decir de el resto del grupo. Y creo que entre Fiorentina, Tottenham y nosotros, nos jugaremos la tercera plaza para la Fase de Grupos. Veo al PSG un poco por debajo en principio. Pero bueno, creo que es un grupo muy igualado, que quizás se gané la tercera plaza por un punto al cuarto o al quinto. Asique puede caber la posibilidad también de que incluso el cuarto, si consigue bastantes puntos, pueda meterse. Ya veremos, pero nuestra idea en principio el luchar por estar en la Fase de Grupos Final. Aunque tampoco sería ningún fracaso caer a la Europa League, porque ahí tendríamos opciones a llegar más arriba quizás, nunca sabes."
    Roman27
    Roman27
    Admin
    Admin


    Mensajes : 672
    Puntos : 8250
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por Roman27 Vie Ene 15, 2010 5:53 pm

    Muy buen periodico
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Sáb Ene 16, 2010 12:59 am

    Roman27 escribió:Muy buen periodico

    Muchas gracias crack, se hace lo que se puede Wink
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Lun Ene 18, 2010 5:18 am

    Repartidos los Dorsales para la nueva Temporada:

    Todo parecía ir según lo previsto, pero hubo sorpresas. El veterano portero, Carlo Nash, de 36 años, se quedó finalmente sin dorsal, y se especula con que incluso pueda llegar a un acuerdo con el club para la rescisión del contrato.

    Por otra parte, cabe destacar que Yakubu ha querido cambiar de dorsal y a partir de ahora lucirá el 9. Además de que entre las nuevas incorporaciones, Quim lucirá el número 1, Brad Guzan llevará el 13 y Sokratis Papastathopoulos portará en la espalda el número 15.

    Dorsales:

    1. Quim
    2. T_Hilbert
    3. P_Jagielka
    4. J_Heitinga
    5. J_Yobo
    6. L_Baines
    7. D_Bilyaletdinov
    8. L_Saha
    9. A_Yakubu
    10.M_Arteta
    11.
    12.T_Howard
    13.B_Guzan
    14.J_Vaughan
    15.Papastathopoulos
    16.P_Neville
    17.T_Cahill
    18.M_Fellaini
    19.V_Anichebe
    20.S_Pienaar
    21.L_Osman
    22.S_Distin
    23.J_Rodwell
    24.D_Gosling
    25.I_Turner
    26.S_Coleman
    27.K_Agard
    28.S_Mustafi
    29.J_Baxter
    30.S_Duffy

    Sin Dorsal: C_Nash

    También se ha dado ha conocer la capitanía.

    Se dieron a conocer los tres capitanes del equipo:

    Capitán: Mikel Arteta.
    2º capitán: Phil Neville.
    3er capitán: Leon Osman.

    Al parecer, ha sido el manager quién, en consenso con los jugadores del equipo, ha designado a los capitanes. Así Mikel Arteta, pieza fundamental del equipo, referente del vestuario e ídolo de las gradas de Goodison, será quién lleve la capitanía del equipo. El segundo capitán será el veterano Phil Neville, que desde que llegó al Everton se ganó rápidamente a la afición y a los compañeros por su entrega, y con su experiencia y su peso en el vestuario es un jugador fundamental. Finalmente como tercer capitán y al parecer tras una pugna con Tim Cahill y Josef Yobo, ha sido designado Leon Osman. El canterano Toffe, es un jugador de esos que mejora cada partido, lo da todo y más en cada balón y cada día es mejor jugador. Es absolutamente querido dentro del vestuario y es un modelo para los jugadores de cantera del Everton.

    Con esto nos despedimos, ya que aún no se ha hecho oficial la convocatoria del club para el primer partido de Liga, asique estaremos atentos.
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Lun Ene 18, 2010 6:24 am

    Convocatoria
    Se ha dado a conocer la convocatoria para el primer partido de Liga.

    Pues estos son los 16 jugadores que viajarán a Barcelona en la convocatoria para el partido del Camp Nou:

    1. Quim
    3. P_Jagielka
    4. J_Heitinga
    5. J_Yobo
    6. L_Baines
    7. D_Bilyaletdinov
    9. A_Yakubu
    10. M_Arteta
    11. Jó
    12. T_Howard
    15. Papastathopoulos
    16. P_Neville
    18. M_Fellaini
    20. S_Pienaar
    21. L_Osman
    22. S_Distin

    Como podréis observar, la convocatoria no va a dejar indiferente a nadie, y esque son bastantes las novedades.
    Lo primero que llama poderosamente la atención, es la convocatoria de hasta seis defensas, por tan sólo dos delanteros. Teniendo en cuenta que hasta ahora el equipo siempre ha actuado con un 4-4-2, no es muy entendible la convocatoria de tan sólo dos delanteros, a excepción de que haya pensado en el ruso D.Bilyaletdinov como uno de los hombres en punta. De todos modos extraño.
    Sobretodo, lo más destacable son las ausencias de dos jugadores que parecían fijos, como Tim Cahill y Louis Saha. Más la del primero, que se perfilaba como titular y finalmente ni ha entrado en la convocatoria.
    Por lo tanto bastantes sorpresas. Todo lo que apuntaba en la pretemporada se queda ahora en incógnita. De Todos modos, siguiendo al menos el esquema táctico de la pretemporada, y en base a algunas pruebas hechas en los entrenamientos, podríamos deducir que el Once Inicial será algo así:

    Once Inicial: Quim, J.Heitinga, J.Yobo, Papastathopoulos, P.Jagielka; M.Fellaini, M.Arteta, S.Pienaar, Bilyaletdinov; Jó y A.Yakubu
    Suplentes: T.Howard, L.Baines, S.Distin, P.Neville y L.Osman.

    Con lo que quedaría un banquillo eminentemente defensivo. Pero ya veremos lo que ocurre en el Camp Nou.
    De momento la expedición ya ha salido hacia Barcelona, donde pasarán la noche hoy. Mañana, a eso de las 12 del mediodía más o menos, tendrán una leve sesión de entrenamiento, de una hora aproximadamente. Después irán a comer, siesta, y a eso de las 5, sesión de vídeo, y hacía el campo. Donde a las 8 de la tarde se enfrentarán a todo un F.C.Barcelona.

    Declaraciones del manager del Everton F.C:
    "Es una convocatoria rara para vosotros, no para mí."
    "Yo veo al equipo todos los días y tengo que sopesar más opciones. Creo que para este partido son los 16 mejores de los disponible y para el siguiente ya veremos. Vamos a jugar cada tres o cuatro días, y por eso necesito tener a los jugadores metidos en ritmo de competición y con ganas."
    "Si bueno, Tim lo venía haciendo bien en la pretemporada, pero también Pienaar por ejemplo. Victor Anichebe tampoco lo ha hecho nada mal cuando ha jugado, etc. Tenemos bastantes jugadores que lo vienen haciendo bien, pero al final tengo que convocar a 16 y sacar a 11."
    "El Barcelona debe ser en teoría el favorito en todo y el candidato a llevarse todos los títulos. Pero nosotros viajamos hasta allí con la intención de intentar hacer nuestro juego y de sacar algo del Camp Nou."
    "Creo que quitarle el balón al Barcelona sería la mayor arma para ganarles, pero eso es muy complicado y sólo le he visto hacer eso al Villarreal. Asique intentaremos llevarles a un juego físico. Intentaremos imponer un ritmo alto al partido desde el inicio, buscar el choque, el contacto físico, el desgaste. Que no se sientan cómodos, presionar... Sabemos que no va a ser fácil, pero intentaremos aprovechar nuestras opciones".
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Mar Ene 19, 2010 1:24 am

    Comienza la temporada con derrota
    El Everton se vió superado por el Barcelona y no pudo con el club catalán en ningún momento.

    El Resultado del partido fue:
    Barcelona 2-0 Everton

    Once Inicial: Valdés; Puyol(Maxwell 60´), Abidal, Pique, Dani Alves; Iniesta, Seedorf(Keita 65´), Ambrosini, Messi, Eduardo; Ibrahimovic(Henry 70´).
    Once Inicial: T.Howard; S.Distin, J.Yobo, Papastathopoulos, J.Heitimga, L.Baines; P.Neville, L.Osman, M.Arteta, Jó; A.Yakubu.

    Árbitro: Lizondo Cortés(España)

    Empezó fuerte el Barcelona, y ya en el minuto uno Ibrahimovic mandó un balón al larguero. Poco después, Dani Alves sube la banda, pone un centro al área que Ibrahimovic transforma en gol. Minuto siete y el Barcelona se adelantaba 1-0. El control del juego siguió siendo del Barcelona, en el minuto 23 es Messi quién coge el balón y tras hacer una gran jugada personal manda el balón al larguero, y el rechaze lo saca de la línea un defensor del Everton. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

    La segunda parte comenzó con una buena jugada del Everton. La defensa del Barcelona despeja mal el balón, que le cae a M.Arteta quién se iba sólo, hasta que recibe una dura entrada de Ambrosini, que se quedó sin sanción por parte de Lizondo Cortés.

    Después empezarían los cambios del Barcelona. En el 60, Maxwell sustituyo a Puyol. Tan sólo un minuto después, Eduardo llegaba a un balón muerto, metía en profundidad para Iniesta que intentaba una vaselina que paró Tim Howard magistralmente a una mano. Cinco minutos después, Keita sustituía a Seedorf en el mediocampo culé. Y pasados otros cinco Henry entraría en sustitución de Ibrahimovic, que no se iba del todo satisfecho consigo mismo. Poco después, en el 78, nos encontraríamos con la acción fea del encuentro. Maxwell escupía al joven Papastathopoulos. Pero increiblemente, el colegiado Lizondo Cortés ni siquiera le amonestó. Esto calentó al griego, que cuatro minutos después hacía una dura entrada sobre Henry que se iba por la banda, y que esta vez sí, no como antes, era sancionada con una amarilla.

    Con esta tesitura y al borde del tiempo reglamentario, M.Arteta metía un precioso balón en profundidad para Jó, quién se encaminaba directo a portería hasta que Iniesta hizo una fea entrada también, que fue castigada con tarjeta. Y cuando el Everton estaba arriba buscando el empate... llegó el segundo del Barcelona. Era el minuto 92 y un centro del Barcelona al área acabó en gol tras tocar en Papastathopoulos, cerrando un encuentro nefasto para el chaval. No hubo tiempo para más.

    Tarjeta del Partido:

    Código:
    [b]Mejor jugador del Partido:[/b] Dani Alvés.
    [b]Goles:[/b] Ibrahimovic(Min.7) y Papastathoupoulos, p.p. (Min.92)
    [b]Amonestados:[/b] Piqué(Min.31), Papastathopoulos(Min.82) e Iniesta(Min.89)
    [b]Lesiones:[/b] No hubo.
    [b]Estadísticas más relevantes:[/b]Barcelona  /  Everton
    [i]Ocasiones:[/i] 10 / 0
    [i]Posesión:[/i] 66 / 34
    [i]Faltas:[/i] 12 / 7
    [i]Amarillas:[/i] 2 / 1
    [i]Cambios:[/i] 3 / 0

    Nota del árbitro: Lizondo Cortés(España) - 3/10
    Estuvo mal el colegiado español. Fue excesivamente permiso con muchas entradas, que dejó sin penalizar, y las que pitó no las castigó con tarjeta como merecieron muchas. Además, no mostró ni siquiera una cartulina amarilla a Maxwell por un escupitajo al central del Everton Sokratis Papastathopoulos. Y tampocó señaló un claro penalty sobre M.Arteta. Además de todo eso, Ambrosini aún está sonriendo por haber conseguido acabar el partido sin una sóla tarjeta.


    Tenemos las impresiones de varios integrantes de la expedición del Everton, cogidas antes de emprender el viaje de vuelta a Liverpool:
    Manager: "Hemos intentado hacer un juego táctico y buscar el choque, pero el Barcelona ha conseguido imponer su juego desde el primer momento y se adelantó muy pronto, lo que trastocó mucho nuestro planes."
    "Es verdad que no tuvimos muchas opciones, dos ocasiones claras que teníamos fueron cortadas por dos duras entradas de Ambrosini e Iniesta. Creo que no supimos reaccionar al gol de Ibra y cuando quisimos hacerlo fue tarde. Al final estabamos arriba y aprovecharon media ocasión en el descuento para hacer el segundo."
    "Me voy contento por la actitud y por saber que hemos aguantado bastante bien al Barcelona. Pero también descontento porque no hemos sabido reaccionar, yo el primero, y porque no hemos conseguido hacer el fútbol que queríamos. Se han merecido la victoria"

    Papastathopoulos: "Si bueno, no he tenido mucha suerte hoy. Maxwell ha sido un cerdo, y encima no se ha llevado ni una tarjeta, yo en cambio me voy con una. El gol ha sido mala suerte. He intentado despejar, pero el balón venía muy fuerte y alto y no he llegado a darle bien, simplemente la he desviado, con tan mala suerte que ha ido dentro."

    M.Arterta: "Ha sido un partido duro, hemos trabajado mucho, pero no hemos conseguido superarles en ningún momento. El gol tempranero nos descolocó y no hemos reaccionado a tiempo. Son el mejor equipo del mundo."
    "Era un partido especial para mí porque salí de La Masía y jugaba contra ex-compañeros míos. La verdad que una pena haber salido con 2-0 en contra".
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Miér Ene 20, 2010 3:07 am

    Conociendo a Aiyegbeni

    Para la sección de esta semana, hemos hablado con uno de los delanteros nigerianos del equipo, Aiyegbeni Yakubu. El delantero de 27 años, que es el referente del equipo, es apodado como "The Yak", pero es conocido por todos como Yakubu.

    Llegó al Everton procedente del Middlesbrough, tras haber jugado antes en equipos como el Maccabi Haifa o Portsmouth.

    Se trata de un jugador que destaca sobretodo por su gran poderío físico. Además, fue el primer jugador del Everton en marcar más de 20 goles en su primera temporada desde Peter Beardsley.
    Aunque la temporada pasada estuvo marcada por las lesiones, que impidierón su continuidad. Y se quedó en 17 partidos y 5 goles en total.

    Vamos con la entrevista:

    ¿Que tal te ves físicamente?
    Pues me encuentro como un toro, jeje. No, la verdad que me encuentro muy bien, me estoy viendo fuerte fisicamente, recuperando mucha potencia. Quizás me falta un puntito de velocidad todavía, pero con un poco de ritmo en estos partidos la cogeré rápido.

    ¿Recuperado de las lesiones que te torturaron la temporada pasada?
    Sí, la verdad que sí. Tuve mucha mala suerte la temporada pasada, tuve una grave lesión y luego iban saliendo problema tras problema. Pero bueno, afortunadamente eso ya ha pasado, me he tomado el tiempo necesario para recuperarme y ya no noto ninguna molestia.

    ¿Crees que puedes volver a ser el Yakubu que maravilló en su primera temporada en el Everton?
    Sin duda. Esque no lo creo, soy el mismo Yakubu de la primera temporada. Lo único que me hace falta es volver a coger la confianza y la continuidad de esa temporada.

    Asique, ¿te ves marcando más de 20 goles esta temporada?
    No lo sé. Me veo ayudando al equipo, y haciéndolo con tantos goles como pueda.

    ¿Porque has cambiado el número 22 por el 9?
    Bueno, porque creo que ya no tenía sentido llevar el 22. Fué un número que elegí porque dije que iban a ser los goles que metería esa temporada, y me faltó uno para lograrlo. La pasada temporada ya lo mantuve porque pensé en volver a repetirlo, pero no pudo ser con las lesiones. Y bueno, esta temporada quería cambiar el rumbo, y el número era un punto de cambio de también. Y como el 8 no estaba disponible porque es de Louis, pues escogí el 9 que había quedado libre.

    ¿No te marcas cifras para esta temporada?
    No. Creo que no debo hacerlo. Es nuevo mister también me ha concienciado de que no son sólo goles lo que puedo aportar a este equipo, y creo que tiene toda la razón. No me quiero marcar una cifra, simplemente espero marcar los goles que el equipo necesite.

    ¿Has estado al corriente de las ofertas que han llegado por ti?
    Sí, la verdad que tanto el manager del club como mi representante me informaron de las ofertas que llegaba. De Valencia, de Manchester, y algún otro. Pero nada más.

    ¿Y te habría gustado dar el salto?
    Noo... Bueno, en todo momento estuve informado de las ofertas, que si ofrecian esto o lo otro allí. Pero bueno, yo en todo momento estuve tranquilo y la verdad que no pensaba en otra cosa que no fuese entrenar y trabajar para seguir en el Everton. La verdad que me encuentro muy agusto aquí, y no pienso en moverme por el momento.

    ¿Como ha encajado el equipo la derrota en el primer partido?
    Hombre, una derrota nunca es bien recibida, pero la hemos encajado con normalidad. Sabíamos que podía pasar, era un partido muy difícil, y estaba dentro de las posibilidades. Pero creo que tenemos una capacidad de recuperación muy buena, e iremos a ganar este próximo partido.

    ¿Hasta donde puede llegar este equipo?
    Pues puede llegar hasta donde nos propongamos. Tenemos un equipo interesante. Muy sólido atrás, defendemos muy bien. Y un buen ataque. Yo creo que podemos sorprender.

    Bueno, muchas gracias Aiyegbeni, y esperemos verte arriba en la tabla de goleadores este año.
    Esperemos ver al equipo arriba en la tabla mejor que a mí, jeje. Gracias a vosotros.



    [Periódico] Everton 2092215892-23102009082258

    [Periódico] Everton _39947919_yakubu_emp300x300[Periódico] Everton Yakubu1[Periódico] Everton Aiyegbeni
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Jue Ene 21, 2010 2:44 am

    Convocatoria
    Se ha dado a conocer la convocatoria para el primer partido de Champions.


    Estos son los 16 jugadores que han sido convocados para jugar mañana en Goodison:

    1. Quim
    3. P_Jagielka
    4. J_Heitinga
    5. J_Yobo
    7. D_Bilyaletdinov
    8. L_Saha
    9. A_Yakubu
    10. M_Arteta
    11. Jó
    12. T_Howard
    15. Papastathopoulos
    16. P_Neville
    17. T_Cahill
    18. M_Fellaini
    20. S_Pienaar
    24. D_Gosling

    Como vemos, ha habido cambios en esta nueva convocatoria. Y además son cambios bastante llamativo. Y esque se han quedado fuera tres jugadores que fueron titulares el pasado martes en el primer partido de Liga en Barcelona; Leighton Baines, Silvain Distin y Leon Osman. En su lugar, han entrado en la convocatoria: dos jugadores que todos pensabamos que iban a estar en Barcelona y finalmente no estuvieron, como Louis Saha y Tim Cahill. Además de la gran sorpresa de la convocatoria, el joven Dan Gosling.
    Aunque parece que la joven perla Toffe, que puede actuar en toda la banda derecha, no jugará, al menos de inicio en este partido. En principio no se le suponía mucho protagonismo esta temporada, pero parece que el manager del club tiene muchas esperanzas en él.
    Por su parte, Tim Cahill apunta en su primera convocatoria oficial esta temporada, a la titularidad. Y esque tras el desgaste del otro día frente al Barcelona, lo más lógico es que haya bastantes cambios en el centro del campo. Por lo que se intuye Fellaini y Bilyaletdinov serán también titulares, permaneciendo Arteta como el único medio que repita. Al igual que todo parece indicar a la vuelta del 4-4-2, frente al sorprendente 5-4-1 de hace unos días.
    Por lo tanto, tenemos otra sorprendente convocatoria del manager del Everton, que parece no quiere dejar de sorprendernos en cada partido. La verdad que después de la poca acertada alineación que dimos el otro día no nos atrevemos tampoco a hacer un pronóstico esta semana, pues tenemos pocas cosas claras. Al menos sabemos seguro que cambiará el portero. Y si el resto transcurre según lo previsto y lo visto en los entrenamientos, la cosa debería ser algo así:

    Once Inicial: Quim, Heitinga, Yobo, Papastathopoulos, P.Jagielka; M.Fellaini, T.Cahill, M.Arteta, Bilyaletdinov; Jó y A.Yakubu.
    Suplentes: T.Howard, D.Gosling, P.Neville, S.Pienaar y L.Saha.

    Los jugadores han sido citados mañana a las 12 del mediodía en las inmediaciones de Goodison Park. Irán a comer a eso de la una de la tarde, descansarán hasta las cinco de la tarde aproximadamente, cuando tendrán sesión de vídeo y después viajarán al campo para disputar el partido.

    Declaraciones del manager del Everton FC:
    "D.Gosling es un gran jugador. Tengo muchas esperanzas puestas en él. Aún es muy joven y tiene mucho que aprender, y personalmente, creo que la mejor manera de aprender es con minutos. Asique esta convocatoria le va a venir bien para ir formándose".
    "Tenemos dos grandes porteros y creo que los dos deben jugar. No hemos tenido mucho tiempo para verlos en partidos, pero de momento lo que hemos decidido es que Tim Howard jugará los partidos de liga, y Quim será el portero titular de Copa y Champions".
    "Tanto Cahill como Louis se quedarón el otro día fuera de la convocatoria porque así lo creí oportuno. Creo que llevé a los 16 mejores, los mismo que pienso que mañana estarán los 16 mejores. Creo que para este partido sí que pueden aportar más que para el anterior, y ya veremos quienes son los 11 que salen".
    "El otro día fueron titulares(Baines, Distin, L.Osman), pero he creido conveniente que para este partido estuviesen otro jugadores. No lo hicieron del todo mal en el Camp Nou, y volverán a ser convocados, no lo dudeis, pero he pensado en otros jugadores para este partido, y les vendrá bien descansar también".
    "Si bueno, es una convocatoria más ofensiva en cuanto hablamos de que hay un defensa menos convocado y un delantero más. Pero la idea de juego es parecida. Es cierto que vamos a cambiar algo, porque no es lo mismo enfrentarse a un equipo que a otro".
    "El Tottenham es un grandísimo equipo, con jugadores más que interesantes. Pero no es comparable con el partido anterior. En este partido intentaremos tener el balón, intentaremos dominar. No porque juguemos en casa, sino porque es nuestro estilo. Saldremos a tener la pelota, a mover el balón rápido y a estar muy fuertes y sólidos atrás. Y sobretodo va a ser muy importante la incorporación de los laterales al ataque, quiero laterales ofensivos para este partido".
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Mar Ene 26, 2010 8:16 pm

    Joseph Yobo se lesiona
    Sucedió en el partido que ha enfrentado al Everton con el Tottenham.

    [Periódico] Everton Efc__1248096092_yobo450
    Yobo, a su llegada al aeropuerto.

    Se han confirmado las malas noticias. Joseph Yobo sufre una lesión muscular. Aunque afortunadamente, podemos decir que la lesión no es de largo alcanze, y tan sólo se perderá al parecer un partido. Aunque es un partido muy importante, que es el del Manchester United.

    Declaraciones de Yobo a su llegada al aeropuesto:
    "Bueno, es un palo el perderse un partido tan importante como el del Manchester. Pero en fin, estas cosas pasan, la verdad. Yo me quedo con la parte buena, y es que no es una lesión muy grave, y no me voy a perder muchos partidos. Espero estar a tope en la próxima jornada de la Champions, sino, estará listo seguro para la tercera jornada de liga".

    Declaraciones del manager del Everton FC:
    "Es una baja importante, está claro. Es uno de los pilares del equipo. Es quién manda en la defensa, y seguramente se va a notar su baja. Pero bueno, también creo que tenemos buenos jugadores para suplirle, y harán que no le echemos tanto de menos".
    "Afortunadamente, como ya os ha dicho él, parece que no es muy grave y sólo se va a perder el partido contra el Manchester. De todo modos no pretendo forzarle, y vamos a ver como evoluciona. Si no está a tope tampoco para la segunda jornada de Champions no le forzaremos. Vamos a esperar a que se recupere bien, no quiero que se agrave la lesión por forzar".
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Mar Ene 26, 2010 8:17 pm

    Convocatoria
    Se ha dado a conocer la convocatoria para la segunda jornada de Liga.


    Estos son los 16 jugadores que han sido convocados para jugar el primer partido de Liga en Goodison:

    1. Quim
    3. P_Jagielka
    4. J_Heitinga
    6. L_Baines
    7. D_Bilyaletdinov
    8. L_Saha
    9. A_Yakubu
    10. M_Arteta
    11.
    12. T_Howard
    15. Papastathopoulos
    16. P_Neville
    17. T_Cahill
    18. M_Fellaini
    20. S_Pienaar
    22. S_Distin

    Como vemos, han habido pocos cambios en la convocatoria de cara al partido contra el Manchester United. Es quizás la convocatoria más normal de todas esta temporada, con la excepción de la no inclusión de Leon Osman, que se queda por segundo partido consecutivo fuera de la convocatoria.
    Se han quedado fuera de la convocatoria, el joven canterano Dan Gosling y el central nigeriano, Josef Yobo, que se cae de la lista por lesión. En su lugar, entran en la convocatoria, Leighton Baines y Sylvain Distin.
    En principio no debe haber muchas sorpresas, y tampoco excesivos cambios en el once inicial. Cambiarán de portero, como ya nos confirmo el manager del club, y seguramente Arteta y Jó, volverán al once, para intentar tener más pegada, que es lo que nos faltó en los partido anteriores. En su luugar Pienaar y Saha volverán al banquillo. Además, también volverán al once inicial, J.Heitinga y S.Distin, por la ausencia de D.Gosling y la baja por lesión de J.Yobo. Por lo tanto nos podriamos encontrar con una alineación muy parecida a esta:

    Once Inicial: T.Howard, P.Jagielka, Papastathopoulos, Heitinga, S.Distin; M.Fellaini, T.Cahill, M.Arteta, D.Bilyaletdinov; Jó y A.Yakubu.
    Suplentes: Quim, L.Baines, P.Neville, S.Pienaar y L.Saha.

    Los jugadores han sido citados mañana a las 12 del mediodía en las inmediaciones de Goodison Park. Irán a comer a eso de la una de la tarde, descansarán hasta las cinco de la tarde aproximadamente, cuando tendrán sesión de vídeo y después viajarán al campo para disputar el partido.

    Declaraciones del manager del Everton FC:
    "La baja de J.Yobo es una baja muy importante. Está claro que el equipo lo va a notar, porque es quién manda en la defensa, pero bueno, también tengo claro que van a cubrir bien su baja".
    "Leon está trabajando bien, como siempre. Es un hombre que vive para el fútbol y lo da todo en cada entrenamiento y cada partido. Hoy no he creido conveniente que esté en la convocatoria, como tampoco lo creí el anterior partido, pero yo continuo teniendo una gran confianza en él, y volverá a entrar y a jugar, y lo hará cumpliendo, como siempre".
    "Hombre, ya habíamos dicho, que teniamos un inicio de Liga complicadísimo, y los partidos que nos tocan ahora son mortales. Fijate, venimos de jugar con el Barcelona y ahora viene el Manchester, que para mí, son quizás los dos mejores equipos del mundo. Asique lo que está claro, es que va a ser un partido complicadísimo, el Manchester va a venir a hacer su partido y querrá llevarnos a su terreno. Lo que tenemos que hacer nosotros es no permitir eso. Jugamos en casa, y eso tenemos que hacerlo notar. Llevarles a un partido donde nosotros tengamos el control. Llendo al choque, cuando lo creamos oportuno, siendo sobretodo bastante agresivos en defensa, no dejar espacios, porque nos pueden matar, y más que nada, aprovechar nuestras ocasiones. Eso va a ser vital".
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Lun Feb 01, 2010 6:47 am

    Se hace evidente el mal comienzo
    Es el tercer partido consecutivo que pierde el Everton.

    El resultado del partido fue:
    Everton 1-3 Manchester

    Once Inicial: T.Howard; P.Jagielka, Heitinga, Papastathopoulos(L.Baines 47´), S.Distin; M.Fellaini, T.Cahill(S.Pienaar 65´), M.Arteta, Bilyaletdinov; Jó y A.Yakubu.
    Once Inicial: Kuszczak; Ferdinand, Vargas, Fabio, Carrick; Reo Coker, Toulalan(S.Leto 60´), Nani, Ilsinho; Rooney y S.Floccari.

    Árbitro: Lizondo Cortés(España)

    El partido comenzó mal para el Everton. Con un Manchester volcado arriba y que en la primera que llegó, mató, era el minuto 7. Carrick pasó en profundidad para Ilsinho, que empalma directamente una rabona, que sorprende a Howard y acaba dentro de la red. Sencillamente ESPECTACULAR! para no cansarse de verlo... Esto al parecer hundió un poco los animos del equipos Toffe, y esque el Manchester salió arrollador y siguió dominando. Poco después es de nuevo Ilsinho quién mete un gran pase hacia Rooney, que supera a Howard, y cuando el gol parecía cantado, un sorprendente Distin sacó el balón de debajo de la portería. Cuando corría aún el minuto 14, de nuevo Ilsinho, quien sino, protagonizaba una jugada individual, que acababa estrellándola en el palo. Pero se resarciría poco después, un minuto concretamente. Reo Coker, se saca un pase de 50 metros, que recoge de manera espectacular Ilsinho, para sacar rapidamente un zurdado que se colaba dentro de la portería. Un minuto después, el árbitro, se comió un penalty de Yakubu sobre Nani, bastante claro. Y sólo dos minutos después de eso, Yakubu se deshace con un espectacular regate de Fabio, que culminaría con un gran zapatazo que se colaría dentro de la portería tras pegar en la madera. El 1-2 subía al marcador en el minuto 18. Era la primera buena jugada de Everton. Pero la alegría duró tres minutos. Lo que tardó un jugador del Manchester en irse en un palmo de terreno del defensor y lanzar un chut con efeto que colaría de manera tremenda en la portería de Howard. Adivinan quién fué ese jugador? efectivamente, Ilsinho. Y a partir de aquí se acabó el partido. El Manchester dominó absolutamente la primera parte, arrollador, pasó como una apisonadora por Goodison Park.
    La segunda parte empezó mal. A los dos minutos, Papastathopoulos se lesionaría en una tonta jugada, y en su lugar entraría L.Baines. Pero a pesar de esto, fué una segunda parte totalmente diferente. Con claro dominio del Everton. En el minuto 52, una grandísima jugaba de Arteta, sería cortada con una clara falta de Rooney, con recadito incluido, que dejó sin sancionar el árbitro. Lo que hirvió la sangre del manager Toffe, que se encaró con el árbitro. Dos minutos después Cahill comenzaría una jugada, que acabaría espectacularmente Bilyaletdinov, que haría un gran regate al defensor, y finalizaría con un disparo que haría crujir el larguero. Tras esto hubo otra jugada, que conduciría Arteta, hasta dar un gran pase a Jó, que dispararía al primer toque, y pararía Kuszczak en una tremenda estirada. El partido terminó con una buena serie de acciones de Yakubu, pero que no consiguió el gol. Una segunda parte en la que el Everton mereció más, pero no obtuvo premio.

    Tarjeta del partido:
    Código:
    Mejor jugador del partido: Ilsinho
    Goles: A.Yakubu(Min.18) e Ilsinho(Min.7, 15 y 21)
    Amonestados: Yakubu(16´), M.Fellaini(82´), M.Arteta(83´) y Ferdinand(30´)
    Lesiones: Papastathopoulos(Min.47)
    Estadísticas más relevantes: Everton  /  Manchester
    Ocasiones de gol : 7 / 9
    Disparos desviados : 2 / 2
    Disparos a puerta : 5 / 7
    Posesión : 51 / 49
    Córners : 1 / 0
    Entradas : 5 / 0
    Pases clave : 4 / 12

    Nota del árbitro: Lizondo Cortés(España) - 0/10
    De nuevo estuvo mal el colegiado español Lizondo Cortés, que pitó por segunda jornada de Liga consecutiva al Everton. Suspendió por segunda semana seguida, pero estuvo aún peor. Se tragó un claro penalty de S.Distin a Floccari. Y erró continuamente en diferentes acciones, como una clamorosa parada del portero `red´, en la que senaló saque de puerta. Además, dejó sin sancionar una durísima entrada de Rooney, que sacó de quicio al entrenador del Everton. Después de esto, erró en una terrible entrada de Jagielka a Floccari, que subió dos metros del suelo, y posteriormente otra de Ferdinand a Jó, que debió ser sancionada también. Horrible el coleagiado.

    Tenemos las impresiones de varios integrantes de la expedición del Everton:
    Manager:
    "El Manchester tiene un ataque demoledor, ya lo hemos visto hoy. Aunque no estaba hombres como Berbatov y tal..."
    "Ilsinho es un grandísimo jugar, hoy lo hemos visto. La verdad que ha tenido unos detalles magníficos, de crack. El primer gol que ha metido hoy, ha sido simplemente espectacular. Terrible. Le felicito."
    "Creo que ellos han sido muy superiores en la primera parte, y nos han colado tres goles. Nosotros hemos sigo superiores en la segunda parte, y no hemos conseguido meter ningún gol. En esa efectividad ha estado el partido. Porque nosotros hemos tenido más posesión de balón, aunque ha estado pareja, y no es que hallamos tenido menos oportunidades..."
    "No, la verdad que visto lo que he visto hoy, no entiendo las críticas de la semana pasada de Catacrack hacía Kuszczak. Hoy ha sido el mejor del equipo junto con Ilsinho y Nani. Ha estado espectacular. Pero evidentemente yo hablo por lo que veo en el partido de hoy. Supongo que el tendrá más motivos para decir lo que dijo, verá más cosas en entrenamientos y demás, tampoco me voy a meter en cosas de otros clubs, está claro."
    "Está claro que la lesión de `Papas´ es lo peor del partido sin duda. Pero parece que no tiene para mucho, afortunadamente. Esperemos que Yobo se recupere, sí".

    Yakubu: "Lo hemos intentado, pero no ha sido nuestro día. No me voy contento por mi gol porque no ha servido de nada realmente. Espero que el próximo sirva al menos para conseguir algún punto".
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Lun Feb 01, 2010 6:49 am

    Joseph Yobo estará recuperado
    Podrá jugar el próximo partido de Champions.


    [Periódico] Everton Image-14-for-everton-fc-awards-event-in-liverpool-gallery-263642202
    Joseph Yobo elegante.

    Así lo han confirmado tanto el cuerpo médico del club como el manager del equipo. Al parecer Joseph se ha recuperado completamente de la lesión muy rápido. E incluso se habla de que estaría en condiciones de jugar como titular.

    Esto es lo que ha dicho al respecto el manager:
    "Se ha recuperado muy rápido. Sabemos que es un jugador muy fuerte, muy duro. Pensabamos que se podía recuperar para este partido, pero con opciones de jugar un rato, lo que nos ha sorprendido es que se ha recuperado perfectamente y en condiciones de jugar como antes de la lesión."

    Y esto el propio Yobo:
    "Me he recuperado bien. Estoy fuerte, más que antes incluso. Nunca puedo decir que una lesión viene bien, pero he descansado y estaré más fresco el próximo partido. No tengo ninguna molestia y estaré a tope."
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Lun Feb 01, 2010 6:52 am

    Papastathopoulos se lesiona
    Es el segundo central que cae por segunda semana consecutiva.


    [Periódico] Everton 2916410421_d503c67abf
    `Papas´ bien acompañado.

    Papastathopoulos se lesionó en el abdomen en una tonta jugada del encuentro, y se perderá el próximo partido de la Champions, que enfrentará al Everton con la Fiorentina en Florencia. La lesión en el abdomen no es nada grave, pero sí muy molesta, para moverse y doblarse. Aunque no tardará más de 2-3 días en recuperarse, por lo que estará en perfectas condiciones para dentro de dos encuentros.

    Aquí tenemos las declaraciones:
    Sokratis:
    "Es muy molesto. Desde luego me duele mucho y me impide hacer muchas cosas. No puedo moverme con facilidad y desde luego que no podré jugar mientras dure esto, pero según me han dicho los médicos irá remitiendo poco a poco. Esperemos que sea lo antes posible."

    Manager: "Está claro que no estamos teniendo mucha suerte con las lesiones, y encima están siendo todas en defensa. Pero bueno, veremos a ver que tal está Yobo y si puede disputar algunos minutos, porque se estaba recuperando bien. Pero de todas formas hay más jugadores con posibilidades de suplir a cualquiera de los dos y de hacerlo bien, pero están siendo bajas importantes."
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Lun Feb 01, 2010 6:55 am

    Por fin llega la primera victoria!
    El Everton ha logrado ganar la segunda jornada de Champions a la Fiorentina.

    El resultado del partido es:
    Fiorentina 1-3 Everton

    Once Inicial: Seculin: Dainelli, Reveillere, Koldrup, Aurelio; Di Tacchio, Montolivo, Y.Tafer, M.Pjanic; Jovetic y Adriano.
    Once Inicial: Quim; Yobo, L.Baines, D.Gosling, S.Distin; P.Neville, T.Cahill, L.Osman(A.Yakubu 70´), S.Pienaar; Jó y L.Saha.

    Árbitro: Rubinos Pérez (España)

    El partido estuvo totalmente controlado de principio a fin por el Everton, que arrasó a la Fiorentina en su campo. Ya en el primer minuto condujo el balón L.Osman, se fue de Dainelli haciéndole un precioso túnel, para dejar el balón a Saha que pisa el balón, dispara con la pierna mala, y se encuentra con una buena parada de Seculin. Un minuto después, de nuevo una acción de Saha, que intentaba una vaselina, se encontró otra vez con las manos de Seculin. Tras este fuerte inicio intentó responder la Fiorentina, y lo hizo por medio de Jovetic, que encaró a Yobo, se fue y su disparó con el exterior se estrelló contra las manos de Quim, que realizó una bonita parada. En el minuto 13 llegarían muy, muy seguidas dos polémicas acciones. Primero es Reveillere quién se pega un puñetazo a P.Neville, que es visto por el colegiado, que le expulsó con todo merecimiento. Esto debería haber dado ventaja al Everton, pero en la siguiente jugada, a Pienaar se le cruzaban los cables, y haría una durísima entrada sobre Adriano, que sería zanjada con una roja, que aunque para algunos fuese rigurosa, fué justa. A pesar de todo esto, fue el Everton quién suigió llevando el peso del partido. Era por medio de Cahill el que envió un balón medido a Jó, que intento colocarlo con mucha suavidad, con mucha clase, pero que encontró de nuevo por respuesta una buena parada de Seculin. Pero poco después de esto llegaría la jugada del primer gol. L.Osman controlaba un balón suelto, que jugaba con L.Saha, quién disparaba de inmediato un potente chut que se colaba dentro de la portería. Minuto 32, y el Everton se adelantaba en el marcador. Cuatro minutos después, sería Yobo quién lo intentaría con un potente disparo desde fuera del área, que encontraría de nuevo con una espectacular parada de Seculin. Sobre el minuto 40, llegaría otra excelente jugaba, de nuevo Jó, quién hace la pared, recibe el balón que lanza por encima del larguero. Un sólo minuto después, era D.Gosling, el chaval, quien subía la pelota por la banda, sin que nadie la saliera al paso, hasta que le pone un excelente balón a Jó, quién busca el palo largo en lo que se convirtió en un gran gol. Minuto 41 y 0-2 en el marcador. Ya en el descuento, era de nuevo Jó quién cogía el balón se iba tras dos bicicletas del defensor, y hacía un remate forzado que se estrellaría en el larguero. Así llegaba el descanso.
    La segunda parte no tuvo muchos cambios, fue más de lo mismo, ocasiones y ocasiones por parte del Everton, que borró del encuentro a la Fiorentina. Aunque arrancó con una buena jugada de Jovetic este segundo round. El chaval vio adelantado a Quim e intentó una excelente vaselina... ¡desde medio campo!, que afortunadamente salió rozando el palo, cuando Quim estaba completamente rebasado. Poco después, Jó enviaba una buena ocasión al lateral de la red. En el minuto 57, otra jugada polémica. T.Cahill avanza por la derecha, pone el balón al área hacia Jó, quién buscando el espacio con el defensa consigue impactar con el cuero haciendo un gran escorzo y convertirlo en gol. Pero que quedó anulado por una falta previa sobre el defensor. Es una de esas que se pitan si eres el delantero y se permiten si eres el defensa. De todos modos, era falta. Antes de ser cambiando, L.Osman también hizó su gran jugada, pero el balón acabó, una vez más, en las manos de Seculin, que ya ni se lo creía. Poco más tarde, otra jugada para la polémica. Di Tacchio la toca para Jovetic, el chaval intenta irse del portero, y este llega tarde. El árbitro pita un penalty, que fué enormemente protestado por los jugadores. Adriano sería el encargado de transformarlo para poner el 1-2 en el minuto 75 de partido. A pesar de esto, nada cambió. Siguió atacando el Everton. Sólo dos minutos después a punto estuvo de marcar Yakubu, que había entrado en el 70 sustituyendo a Osman en un cambio eminentemente ofensivo ganando 2-0. Y a eso del minuto 79, otra jugada polémica. T.Cahill se mete en diagonal entre los defensas, deja atrás al central, se cuela por la espalda del lateral, y pasa hacia Yakubu que es agarrado por F.Aurelio y derribado claramente. Yakubu pidió vehementemente un penalty que Rubinos no tuvo a gusto ver. Un sólo minuto después, a Pjanic de le cruzaban los cables y escupía a Yakubu, y le soltaba además una patada, una acción que le costó la roja directa. Y bendita paciencia de Yakubu, que ni se revolvió, y gracias puede dar el bueno de Pjanic de que no lo hiciera... A falta de dos minutos llegaría la acción de gol más clara para la Fiorentina. Yannis Tafer controla bien el balón, hacía un gran disparo, y el balón se estrellaba en el laguero. Aprovechando la contra D.Gosling envió un largo balón a Yakubu, que tras un buena jugada estrelló el balón contra Seculin. El partido parecía sentenciado, pero más lo quedó con la gran acción de L.Saha en el minuto 90. Cogió el balón, levantó la cabeza, encaró portería, se zafó de Di Tacchio con una gran acción que acabó con un cañonazo al fondo de las mallas, para dejar el 1-3 definitivo.

    Tarjeta del partido:
    Código:
    Mejor jugador del partido: L.Saha
    Goles: Adriano(Min.75-pen.-) y L.Saha(Min.32 y 90); Jó(Min.41)
    Amonestados: Koldrup(28´), Y.Tafer(81´) y L.Osman(32´)
    Expulsados: Reveillere(13´), M.Pjanic(80´) y S.Pienaar(13´)
    Estadísticas más relevantes: Fiorentina  /  Everton
    Ocasiones de gol : 8 / 31
    Disparos desviados : 5 / 15
    Disparos a puerta : 3 / 16
    Posesión : 33 / 67
    Córners : 0 / 5
    Rojas : 2 / 1
    Pases clave : 14 / 27

    Nota del árbitro: Rubinos Pérez (España) - 5/10
    Tuvo suerte dispar el colegiado español en un partido muy difícil para un árbitro, de los que son para nota. Acertó plenamente en las tres expulsiones que hubo en el partido. Así como también en el gol anulado a Jó Alves. Por contra, no se atrevió a expulsar a Pjanic por una fea entrada sobre Saha, pensó que eran demasiados expulsados y no miró lo que era lo justo en esa acción. Y tampoco pitó un claro penalty sobre Yakubu. Por lo tanto un aprobado. Acertó en cuatro jugadas difíciles, es cierto, pero se equivocó en dos jugadas muy, muy claras.


    Tenemos las impresiones de varios integrantes de la expedición del Everton:
    Manager:
    "Ha sido un gran partido. Hemos dominado el encuentro de principio a fin. Por primera vez esta temporada hemos hecho el juego que queremos hacer, y eso se ha notado en el marcador."
    "Evidentemente no ha sido perfecto, hemos tenido algunos fallos, sobretodo en defensa. Aunque también en ataque, hemos tenido más de 30 ocasiones y sólo hemos conseguido 3 goles. No hemos sido muy eficientes que digamos. Además de la acción de Pienaar, que no tiene ningún sentido. Y más cuando acaban de expulsar a un contrario y tienes casi 80 minutos en superioridad."

    Pienaar: "Me he equivocado y no puedo más que pedir perdón. Quizás la entrada pudiese haber sido amarilla en otro partido o momento, pero no fui listo en ese momento y lo he pagado."

    L.Saha: "La verdad que hemos hecho muy buen partido. Me marcho muy contento, tanto por la victoria, como personalmente por los dos goles. Estamos trabajando bien y si seguimos así estos resultados seguirán llegando".
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Lun Feb 01, 2010 6:57 am

    Convocatoria
    Se ha dado a conocer la convocatoria para la tercera jornada de la Liga.


    Estos son los 16 jugadores que han sido convocados para viajar mañana prontito a Milán:

    1. Quim
    3. P_Jagielka
    4. J_Heitinga
    5. J_Yobo
    7. Bilyaletdinov
    8. L_Saha
    9. A_Yakubu
    10. M_Arteta
    11.
    12. T_Howard
    15. Papastathopoulos
    16. P_Neville
    17. T_Cahill
    18. M_Fellaini
    19. V_Anichebe
    21. L_Osman

    No hubo muchas sorpresas en la convocatoria. Se cae lógicamente Pienaar por sanción, y vuelve a la convocatoria Sokratis Papastathopoulos. Y sorprende en cierta medida la inclusión del joven V.Anichebe, que no parecía con muchas opciones, pero parece que sustituye entre los jóvenes al interior Dan Gosling. No se esperan excesivas sorpresas tampoco ni muchas rotaciones para el partido frente al Inter de Milán, asique la alineación podría ser algo así:

    Once Inicial: T.Howard; P.Jagielka, Heitinga, Yobo, Papastathopoulos; M.Fellaini, M.Arteta, T.Cahill, Bilyaletdinov; Jó y Yakubu.
    Suplentes: Quim; P.Neville, L.Osman, V.Anichebe y L.Saha.

    La expedición ha salido ya esta noche hacia Milán. Mañana, la rutina de siempre. A eso de las 12 del mediodía harán una leve sesión de entrenamiento, de algo menos de una hora. Después tendrán la comida, siesta o descanso, y a las 5 de la tarde, charla y sesión de vídeo, antes de irse hacia el campo, donde se enfrentarán al Inter de Milán a las 8 de la tarde.

    Declaraciones manager Everton FC:
    "Venimos de una buena victoria, que nos ha dado mucha moral, pero tenemos que tener claro que es un partido totalmente diferente, aunque sea en el mismo país."
    "Es evidente que el Inter es un equipo que está cómodo defendiendo, y nosotros atacando. Por lo que se puede intuir por donde puede ir el partido, por lo que sabemos donde nos tenemos que resguardar. Porque es un equipo tremendamente peligroso, que sale bien a la contra y muy rápido. Pero bueno, tenemos que estar muy concentrados en todo momento y aprovechar las ocasiones si queremos sacar algo positivo del Giuseppe Meazza."
    "Ya sabíamos antes de empezar que los tres primeros partidos de Liga iban a ser dificilísimos y así estan siendo. Pero esperemos sacar algo positivo, porque tampoco nos gustaría vernos con tres jornadas y 0 puntos en el fondo de la clasificación, porque luego es difícil empezar a remontar."
    "No, ni vamos, ni podemos, ni debemos centrarnos exclusivamente en intentar pasar a la Champions, porque lo primero de todo es hacerlo bien en la Liga. Después ya veremos si se puede hacer algo bonito en la Champions o en la Copa."
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5834
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por The_hunter Lun Feb 01, 2010 7:04 am

    Nota Informativa
    Con relación a los atrasos de esta semana.

    Desde la dirección del periódico del Everton.F.C. queremos pedir disculpas a nuestros fieles lectores por el retraso en la publicación de algunas de las noticias de la última semana. Todo ha sido debido a que nuestra redacción está llena de estudiantes y becarios como se habrá podido notar en la calidad de las noticias( Laughing ), y con la época de exámenes en la que estamos no hemos dispuesto de excesivo tiempo. Algunas con retraso, pero ya están puestas al día.

    Nada más, nuestras más sinceras disculpas.

    Buenos días, y por si no nos vuelven a leer o lo hacen a otras horas, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

    Firmado:
    La dirección del Periódico.

    Contenido patrocinado


    [Periódico] Everton Empty Re: [Periódico] Everton

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:40 am