Liga Futbol Virtual

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coge un equipo y llévalo a la gloria!!!!


2 participantes

    [Sugerencia] Corregir televisiones y sponsors.

    Catacrack
    Catacrack
    Simulador
    Simulador


    Mensajes : 1204
    Puntos : 6564
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Edad : 35
    Localización : Gáldar

    [Sugerencia] Corregir televisiones y sponsors. Empty [Sugerencia] Corregir televisiones y sponsors.

    Mensaje por Catacrack Lun Dic 28, 2009 8:21 pm

    Parto de la base, de que he sumado las cantidades que dan como premios estos medios, y en el caso de las teles, todas dan 36 M, y los sponsors todos 75 M... como maximo a ganar.

    Siendo asi, que todas aspiran al mismo tope maximo de dinero, porque iba alguien a firmar con quien te ofrece menos dinero asegurado??
    Es decir, se supone que cuando firmas con un medio que te da menos dinero por firmar, lo haces asuminedo riesgos, pero con la meta de que luego sus bonificaciones sean mas suculentas. En este caso usando las televisiones, para que iba yo a firmar con una que no fuera CANAL+DEPORTES. Esta me da 7 M, con un tope maximo de 36 M ganando los bonus, el resto de cadenas me dan menos por firmar, y el tope maximo es igualmente 36 M.... por tanto, no hay riesgo asumido firmando con quien te da menos y entonces ¿para que hacerlo?.

    En el caso de los sponsors, hay una minima diferencia que viene del premio UEFA o Champions ya que si ganas uno no ganas el otro, pero siendo que la diferencia entre estos son minimas (en millones 1 ó 2) sigue siendo un riesgo inútil sabiendo que esa diferencia minima es la misma basicamente que suele diferenciar entre la firma de una u otra marca.

    Jeje, me he liado creo, pero bueno creo que se entiende, y aun asi ya se lo comente a cadista.
    Intymide
    Intymide
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1596
    Puntos : 9708
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    [Sugerencia] Corregir televisiones y sponsors. Empty Re: [Sugerencia] Corregir televisiones y sponsors.

    Mensaje por Intymide Lun Dic 28, 2009 9:52 pm

    Si lo he entendido perfectamente lo planteare a los admins y en cuanto podramos se arreglara gracias.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:54 am