Mario escribió:caceres x bouma , heskey y 5 M
No tio, aunque caceres sea joven pero dos 7 por un 7 no me gusta nada xD
Mario escribió:caceres x bouma , heskey y 5 M
eso ya lo veo algo mas logico.... pero si querias un medio, Gibson es tu hombre, es como rafael y todos los que estamos nombrando de mi equipo son jovencillos....-nanno- escribió:Catacrack escribió:joooooder! no pides ni na no??? anderson mas joven y mas crack aun.... xD..... la pasta no me interesa mucho, es decir, con pasta no creo ke me convenzas, mi presupuesto debe ser ahora mismo el mas alto de la liga.... 233 M
y Macheda + Rafael o Evans?
Catacrack escribió:eso ya lo veo algo mas logico.... pero si querias un medio, Gibson es tu hombre, es como rafael y todos los que estamos nombrando de mi equipo son jovencillos....-nanno- escribió:Catacrack escribió:joooooder! no pides ni na no??? anderson mas joven y mas crack aun.... xD..... la pasta no me interesa mucho, es decir, con pasta no creo ke me convenzas, mi presupuesto debe ser ahora mismo el mas alto de la liga.... 233 M
y Macheda + Rafael o Evans?
macheda y gibson y soy yo el que te pone pasta
Catacrack escribió:no me acordaba ke a rafael le han puesto un 5 de secundaria.... insisto, es demasiado lo ke pides y no por las medias, sino por las edades de los mios.... gente ke no llega a los 20 tio.... a mi tambien me gustan xD.... no te es suficiente con kitarme a la perla macheda???
macheda y gibson y de regalo te cedo a un medio como hargreaves o fletcher todo el año ke me dices
Catacrack escribió:xDDDD bueno pues olvidemos a gibson..... macheda y 20 M??? trankilo macheda sera de los villanos.... xD
Mario escribió:caceres ke?
Catacrack escribió:un 6 de 18 años tio, ponle valor en M en el mercado a ese, ke seria un 7 con 19 años si lo subo.... ya valdria mas ke Reo..... te doy los 20 M porke se ke Reo rendirá bien, y por el trabajo ke tendras ke hacer con Macheda.... pero es una perla tio....
sino tambien O'Shea 28 ing 1 8 1 1 por Reo..... y te buscas la vida por otro lado pa llevarte a Federico xD
y como dicen por ahi, cedi a evans a la roma.
-nanno- escribió:Mario escribió:caceres ke?
Nada tio, no me puedo permitir darte dos 7 por el xD
Catacrack escribió:entonces eliges 20 M + Macheda?
Mario escribió:-nanno- escribió:Mario escribió:caceres ke?
Nada tio, no me puedo permitir darte dos 7 por el xD
ke? no me jodas ke te doi un defensa de 22 años de 7 por uno de 31 tacos
mira caceres por bouma y me das 40 M
o caceres x bouma y heskey y 5 M
Catacrack escribió:ese nanno gueno!!! xD kieres una cesion de un medio algo mejor ke reo coker??? seria gratuita la cesion, solo ke juegue mas o menos habitualmente....
Mario escribió:Caceres(1711) y Zebina(1711) y Del piero(1177) xXx Bouma(1711) y Petrov(1174) y Heskey(1117) + 15 M
te ganas a un central joven , otro central iwal ke bouma y delpiero ke le kedan 2 años y es 1177 , si kieres kitamos a heskey y me metes 40 M