Liga Futbol Virtual

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coge un equipo y llévalo a la gloria!!!!

3 participantes

rueda de Prensa sporting de Lisboa

dennys5
    dennys5

rueda de Prensa sporting de Lisboa Empty rueda de Prensa sporting de Lisboa

Mensaje por dennys5 Lun Ene 04, 2010 8:52 pm

rueda de Prensa sporting de Lisboa Wenger2GETTY_468x439

Hagan sus preguntas al entrenador Arsene Wenger Wink
    giuseppe
    giuseppe
    Admin
    Admin

rueda de Prensa sporting de Lisboa Empty Re: rueda de Prensa sporting de Lisboa

Mensaje por giuseppe Vie Ene 08, 2010 2:21 am

1.¿Como ve a su equipo para la presente temporada ?
    2.¿Ha podido fichar a quien ha querido?¿A quién le gustaria tener en su plantilla?
    3.¿Que piensa del Panathinaikos y su manager?
    4.¿Le interesa algun jugador del Panathinaikos?

Un saludo crack.
    The_hunter
    The_hunter

Mensaje por The_hunter Vie Ene 08, 2010 2:24 am

-¿Sabe ya el Arsenal que está entrenando al Sp.Lisboa y como ha sido su contratación?xDD
    -¿Que piensa de el equipo que ha construido?¿a que crees que puedes aspirar ahora?
    -¿Se ha quedado con ganar de hacer algún fichaje, o reforzar alguna posición?
    -¿Que piensas del Everton y su manager?
    -Un Saludo Wink
    dennys5
    dennys5

Mensaje por dennys5 Vie Ene 08, 2010 6:09 pm

1.¿Como ve a su equipo para la presente temporada ? - Me encanta mi equipo, ya dije que me guiaba por nombres y me encanta ademas he conservado a mi estrella Wink
    2.¿Ha podido fichar a quien ha querido?¿A quién le gustaria tener en su plantilla? - No. Me faltan denilson y Vidic,el segundo por culpa de catacrack... Sad
    3.¿Que piensa del Panathinaikos y su manager?- No he conicidido con su mánager, pero parece serio Wink me gusta el equipo, sera un duro rival
    4.¿Le interesa algun jugador del Panathinaikos? La verdad es que no he visto mucho tu plantillas, así me suenan djibril cisse y ninis, que me gusten del actual panathinaikos Wink
    giuseppe
    giuseppe
    Admin
    Admin

Mensaje por giuseppe Vie Ene 08, 2010 6:10 pm

un placer, crack Wink
    por cierto , la estrella del Sporting, Joao Moutinho ?
    dennys5
    dennys5

Mensaje por dennys5 Vie Ene 08, 2010 6:12 pm

¿Sabe ya el Arsenal que está entrenando al Sp.Lisboa y como ha sido su contratación?xDD - el arsenal es entrenado por un tal larzuk Razz Razz Razz
    -¿Que piensa de el equipo que ha construido?¿a que crees que puedes aspirar ahora? - como ya dije me encanta mi equipo por nombres y medias, ire partido a partido pero intentaré estar en la mitad alta de la tabla.
    -¿Se ha quedado con ganar de hacer algún fichaje, o reforzar alguna posición?- ocmo dije antes Vidic y Denilson, todas las lineas las veo igualadas, tan solo me falta algún medio.
    -¿Que piensas del Everton y su manager?- buen chaval el manager Razz , Se truncó una negociación pero bien Smile el everton buen equipo, con jo alves que me encanta Razz
    -Un Saludo Wink
    dennys5
    dennys5

Mensaje por dennys5 Vie Ene 08, 2010 6:13 pm

giuseppe escribió:un placer, crack Wink
    por cierto , la estrella del Sporting, Joao Moutinho ?

Sip, no retuve el tandem Veloso Moutinho, pero Moutinho me gusta bastante mas Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:24 pm