Hagan sus preguntas al entrenador Arsene Wenger
3 participantes
rueda de Prensa sporting de Lisboa
dennys5- Mensajes : 363
- Mensaje n°1
rueda de Prensa sporting de Lisboa
Hagan sus preguntas al entrenador Arsene Wenger
giuseppe- Admin
- Mensaje n°2
Re: rueda de Prensa sporting de Lisboa
1.¿Como ve a su equipo para la presente temporada ?
2.¿Ha podido fichar a quien ha querido?¿A quién le gustaria tener en su plantilla?
3.¿Que piensa del Panathinaikos y su manager?
4.¿Le interesa algun jugador del Panathinaikos?
Un saludo crack.
2.¿Ha podido fichar a quien ha querido?¿A quién le gustaria tener en su plantilla?
3.¿Que piensa del Panathinaikos y su manager?
4.¿Le interesa algun jugador del Panathinaikos?
Un saludo crack.
The_hunter- Mensajes : 568
- Mensaje n°3
-¿Sabe ya el Arsenal que está entrenando al Sp.Lisboa y como ha sido su contratación?xDD
-¿Que piensa de el equipo que ha construido?¿a que crees que puedes aspirar ahora?
-¿Se ha quedado con ganar de hacer algún fichaje, o reforzar alguna posición?
-¿Que piensas del Everton y su manager?
-Un Saludo
-¿Que piensa de el equipo que ha construido?¿a que crees que puedes aspirar ahora?
-¿Se ha quedado con ganar de hacer algún fichaje, o reforzar alguna posición?
-¿Que piensas del Everton y su manager?
-Un Saludo
- Mensaje n°4
1.¿Como ve a su equipo para la presente temporada ? - Me encanta mi equipo, ya dije que me guiaba por nombres y me encanta ademas he conservado a mi estrella
2.¿Ha podido fichar a quien ha querido?¿A quién le gustaria tener en su plantilla? - No. Me faltan denilson y Vidic,el segundo por culpa de catacrack...
3.¿Que piensa del Panathinaikos y su manager?- No he conicidido con su mánager, pero parece serio me gusta el equipo, sera un duro rival
4.¿Le interesa algun jugador del Panathinaikos? La verdad es que no he visto mucho tu plantillas, así me suenan djibril cisse y ninis, que me gusten del actual panathinaikos
2.¿Ha podido fichar a quien ha querido?¿A quién le gustaria tener en su plantilla? - No. Me faltan denilson y Vidic,el segundo por culpa de catacrack...
3.¿Que piensa del Panathinaikos y su manager?- No he conicidido con su mánager, pero parece serio me gusta el equipo, sera un duro rival
4.¿Le interesa algun jugador del Panathinaikos? La verdad es que no he visto mucho tu plantillas, así me suenan djibril cisse y ninis, que me gusten del actual panathinaikos
giuseppe- Admin
- Mensaje n°5
un placer, crack
por cierto , la estrella del Sporting, Joao Moutinho ?
- Mensaje n°6
¿Sabe ya el Arsenal que está entrenando al Sp.Lisboa y como ha sido su contratación?xDD - el arsenal es entrenado por un tal larzuk
-¿Que piensa de el equipo que ha construido?¿a que crees que puedes aspirar ahora? - como ya dije me encanta mi equipo por nombres y medias, ire partido a partido pero intentaré estar en la mitad alta de la tabla.
-¿Se ha quedado con ganar de hacer algún fichaje, o reforzar alguna posición?- ocmo dije antes Vidic y Denilson, todas las lineas las veo igualadas, tan solo me falta algún medio.
-¿Que piensas del Everton y su manager?- buen chaval el manager , Se truncó una negociación pero bien el everton buen equipo, con jo alves que me encanta
-Un Saludo
-¿Que piensa de el equipo que ha construido?¿a que crees que puedes aspirar ahora? - como ya dije me encanta mi equipo por nombres y medias, ire partido a partido pero intentaré estar en la mitad alta de la tabla.
-¿Se ha quedado con ganar de hacer algún fichaje, o reforzar alguna posición?- ocmo dije antes Vidic y Denilson, todas las lineas las veo igualadas, tan solo me falta algún medio.
-¿Que piensas del Everton y su manager?- buen chaval el manager , Se truncó una negociación pero bien el everton buen equipo, con jo alves que me encanta
-Un Saludo
- Mensaje n°7
giuseppe escribió:un placer, crack
Sip, no retuve el tandem Veloso Moutinho, pero Moutinho me gusta bastante mas