Liga Futbol Virtual

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coge un equipo y llévalo a la gloria!!!!


4 participantes

    ruedas de prensa del Athletic de Bilbao

    Taki
    Taki


    Mensajes : 487
    Puntos : 5771
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Zaragoza

    ruedas de prensa del Athletic de Bilbao Empty ruedas de prensa del Athletic de Bilbao

    Mensaje por Taki Jue Ene 07, 2010 7:50 pm

    Abro estas ruedas de prensa preguntarme lo k kerais sobre el ekipo
    The_hunter
    The_hunter


    Mensajes : 568
    Puntos : 5840
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    ruedas de prensa del Athletic de Bilbao Empty Re: ruedas de prensa del Athletic de Bilbao

    Mensaje por The_hunter Jue Ene 07, 2010 9:59 pm

    -¿Que piensas del equipo que tienes?
    -¿Tiene mucha presión o responsabilidad ser el manager de un equipos como el Athletic?
    -¿Supongo, que no seguirás con la filosofía del club, ni siquiera con jugadores sólo españoles no?
    -¿A que crees que puedes aspirar esta temporada?
    -¿Que opinión te merecen jugadores como De Marcos, Muniain o J.Martínez?
    -¿Que piensas del Everton?¿Y de su manager?
    -Gracias. (Y contestame a la oferta por Muniain xD)
    Taki
    Taki


    Mensajes : 487
    Puntos : 5771
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Zaragoza

    ruedas de prensa del Athletic de Bilbao Empty Re: ruedas de prensa del Athletic de Bilbao

    Mensaje por Taki Jue Ene 07, 2010 10:12 pm

    -Es un ekipo k puede hacer muxo tiene un juego muy vivo y activo y la mayoria de mis jugadores son bastante buenos.
    -Si bueno es un ekipo de la liga española k nunca a bajado a segunda junto con el barcelona y el madrid y la verdad es k la gente tiene muxas esperanzas en el
    -No hombre yo intentare meter jugadores de mas nacionalidades pero la aficion es muy cerrada.
    -Bueno si sabemos acer nuestro juego y nos coordinamos bien podemos hacer muxo daño en la liga k os toke, aun k los primeros partidos yo vere mas o menos cual es la mejor conbinacion para el ekipo.
    -Son jugadores muy jovenes y con gran talento y sera dificil venderlos debido a k aspiran a muxo.
    -Es un ekipo fuerte y con buena plantilla, sera un rival muy duro jeje. Su manager no le conozco muxo pero kreo k es un gran manager y k dirijira al Everto perfectamente a los primeros puestos de la tabla.
    -Y no munian no lo suelto ni por todo el dinero del foro.

    Gracias espero que estas respuestas le hayan complacido.
    Taki
    Taki


    Mensajes : 487
    Puntos : 5771
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Zaragoza

    ruedas de prensa del Athletic de Bilbao Empty Re: ruedas de prensa del Athletic de Bilbao

    Mensaje por Taki Jue Ene 14, 2010 11:13 pm

    animaos a preguntar
    Adri7
    Adri7


    Mensajes : 194
    Puntos : 5475
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    ruedas de prensa del Athletic de Bilbao Empty Re: ruedas de prensa del Athletic de Bilbao

    Mensaje por Adri7 Vie Ene 15, 2010 12:26 am

    En la entidad alemana de leverkusen se a levantao el rumo de que llorente estaria a interesao en recalar en filas alemanas a mitad o final de temporada,usted como manager estaria dispuesto a negociar por intercambio de buenos jugadores?
    Taki
    Taki


    Mensajes : 487
    Puntos : 5771
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Zaragoza

    ruedas de prensa del Athletic de Bilbao Empty Re: ruedas de prensa del Athletic de Bilbao

    Mensaje por Taki Vie Ene 15, 2010 8:32 pm

    Adri7 escribió:En la entidad alemana de leverkusen se a levantao el rumo de que llorente estaria a interesao en recalar en filas alemanas a mitad o final de temporada,usted como manager estaria dispuesto a negociar por intercambio de buenos jugadores?

    Ese rumor se lo han inventado ahora mismo Llorente esta muy contento con el club y no tiene intención de marchar a ningún otro equipo mas que nada por que es vasco y casi todos los vascos juegan en el Athletic.
    giuseppe
    giuseppe
    Admin
    Admin


    Mensajes : 532
    Puntos : 8222
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    ruedas de prensa del Athletic de Bilbao Empty Re: ruedas de prensa del Athletic de Bilbao

    Mensaje por giuseppe Vie Ene 15, 2010 9:18 pm

    1.¿Como ve a su equipo para la presente temporada ?
    2.¿Ha podido fichar a quien ha querido?¿A quién le gustaria tener en su plantilla?
    3.¿Que piensa del Panathinaikos y su manager?
    4.¿Le interesa algun jugador del Panathinaikos?

    Un saludo crack.
    Taki
    Taki


    Mensajes : 487
    Puntos : 5771
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Zaragoza

    ruedas de prensa del Athletic de Bilbao Empty Re: ruedas de prensa del Athletic de Bilbao

    Mensaje por Taki Sáb Ene 16, 2010 9:40 pm

    1.¿Como ve a su equipo para la presente temporada ?
    Yo creo que vamos preparados para hacer una buena temporada y esperamos quedar en un puesto que nos complazca.
    2.¿Ha podido fichar a quien ha querido?¿A quién le gustaria tener en su plantilla?
    Por desgracia no, pero yo creo que con el defensa que adquirimos en la subasta nos sobrara.
    3.¿Que piensa del Panathinaikos y su manager?
    No le conozco asi que no puedo opinar ni especular. Pero tiene un gran equipo u podra ser grande
    4.¿Le interesa algun jugador del Panathinaikos?
    La verdad es que no, tengo ya las plazas cubiertas y no me interesan.

    Gracias

    Contenido patrocinado


    ruedas de prensa del Athletic de Bilbao Empty Re: ruedas de prensa del Athletic de Bilbao

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:34 pm