Pues eso
4 participantes
[Rueda de Prenas] Benfica
gonder- Mensajes : 302
- Mensaje n°1
[Rueda de Prenas] Benfica
Taki- Mensajes : 487
- Mensaje n°2
Re: [Rueda de Prenas] Benfica
-¿Esta contento con la plantilla?
-¿Haria usted algún cambio en ella a lo largo de la liga?
-¿Esta usted contento con la actuazion de su equipo en el Torneo Antonio Puerta?
-¿Que tal le parece el manager del Athletic?
-¿Haria usted algún cambio en ella a lo largo de la liga?
-¿Esta usted contento con la actuazion de su equipo en el Torneo Antonio Puerta?
-¿Que tal le parece el manager del Athletic?
- Mensaje n°3
- Si, tras varias incorporaciones a la disciplina del club estoy satisfecho con la plantilla.
- Es posible que en el mercado invernal se produjeran salidas e incorporaciones
-Estoy que me subo por las paredes, jeje, la verdad es que no creia que iba a llegar tan lejos
-Se adapto bien a la liga, al principio no sabia un poco como iba por lo de Iraola y eso pero al final esta construyendo un equipo fuerte y que se demostro en el Torneo Antonio Puerta en el que le planto cara al Arsenal, pero es que el Arsenal es mucho Arsenal.
- Es posible que en el mercado invernal se produjeran salidas e incorporaciones
-Estoy que me subo por las paredes, jeje, la verdad es que no creia que iba a llegar tan lejos
-Se adapto bien a la liga, al principio no sabia un poco como iba por lo de Iraola y eso pero al final esta construyendo un equipo fuerte y que se demostro en el Torneo Antonio Puerta en el que le planto cara al Arsenal, pero es que el Arsenal es mucho Arsenal.
giuseppe- Admin
- Mensaje n°4
1.¿Como ve a su equipo para la presente temporada ?
2.¿Ha podido fichar a quien ha querido?¿A quién le gustaria tener en su plantilla?
3.¿Que piensa del Panathinaikos y su manager?
4.¿Le interesa algun jugador del Panathinaikos?
Un saludo crack.
2.¿Ha podido fichar a quien ha querido?¿A quién le gustaria tener en su plantilla?
3.¿Que piensa del Panathinaikos y su manager?
4.¿Le interesa algun jugador del Panathinaikos?
Un saludo crack.
- Mensaje n°5
- Lo veo bastante bien, ademas del buen equipo que teniamos al principio se ha ido mejorando dando salida a jugadores con que los que no contaba y con la incorporacion de varios jugadores de calidad al club luso.
- Donovan fue un gran fichaje para el equipo y creo que eramos lo que estabamos buscando para la delantero, ya que apenas teniamos efectivos en esa zona.
- Creo que tienen un buen equipo con su joven jugador Ninis como la estrella del equipo, por el que interese pero no hubo manera de incorporarlo a nuestra disciplina, jeje.
- Como te he dicho antes, Ninis es un grandisimo jugador con un gran futuro, y estoy seguro que no solamente a mi me gustaria tenerlo en mi plantilla si no todos los equipo de esta liga
- Donovan fue un gran fichaje para el equipo y creo que eramos lo que estabamos buscando para la delantero, ya que apenas teniamos efectivos en esa zona.
- Creo que tienen un buen equipo con su joven jugador Ninis como la estrella del equipo, por el que interese pero no hubo manera de incorporarlo a nuestra disciplina, jeje.
- Como te he dicho antes, Ninis es un grandisimo jugador con un gran futuro, y estoy seguro que no solamente a mi me gustaria tenerlo en mi plantilla si no todos los equipo de esta liga
The_hunter- Mensajes : 568
- Mensaje n°6
¿Le ha sorprendido el inicio de campeonato de su equipo?
¿Supongo que tras ganar el Torneo Antonio Puerta, no se esperaba recibir un 5-2 en el primer partido no?
¿Que aspiraciones cree que tiene su equipo está temporada en Liga y Champions?
¿Supongo que tras ganar el Torneo Antonio Puerta, no se esperaba recibir un 5-2 en el primer partido no?
¿Que aspiraciones cree que tiene su equipo está temporada en Liga y Champions?
- Mensaje n°7
- Si, me ha sorprendido bastante perder este partido por tanta diferencia, ademas con la expulsion de Poulsen poco mas se pudo hacer.
- Ni mucho menos, ha sido un duro golpe y el Aston Villa ha demostrado que tiene un gran equipo para ir a por la liga
- No se, vaya transcurriendo las jornadas se vera que aspiraciones tiene el equipo
- Ni mucho menos, ha sido un duro golpe y el Aston Villa ha demostrado que tiene un gran equipo para ir a por la liga
- No se, vaya transcurriendo las jornadas se vera que aspiraciones tiene el equipo