Creo que los partidos que se de por victorioso aun equipo por no enviar alineacion el rival o por error,se deberian simular con una alineacion al azar de este equipo,en el que el resultado no influya y solo se haga por los jugadores,que a todos nos gustaria que jugaran siempre
+4
giuseppe
huguinho_19
Intymide
Adri7
8 participantes
Sugerenciaaaa!(Acento "gañan")
Adri7- Mensajes : 194
- Mensaje n°1
Sugerenciaaaa!(Acento "gañan")
Intymide- Admin
- Mensaje n°2
Re: Sugerenciaaaa!(Acento "gañan")
Si pero siempre una Tactica va a influir y imaginate que el que hizo la alineacion pierde nichikita la que se montaria no??
- Mensaje n°3
Adri7 escribió:Creo que los partidos que se de por victorioso aun equipo por no enviar alineacion el rival o por error,se deberian simular con una alineacion al azar de este equipo,en el que el resultado no influya y solo se haga por los jugadores,que a todos nos gustaria que jugaran siempre
Intymide- Admin
- Mensaje n°4
si pero siempre va a influir la tactica tio k voy a tar simulando hasta que el equipo que hizo la alineacion gane???
- Mensaje n°5
NO INFLUYE EL RESULTADO,EL PARTIDO ES DE 3-0 PERO SE SIMULA PARA QUE AL MENOS LOS JUGADORES JUEGEN Y TENGAN LOS MISMOS PARTIDOS QUE LOS DEMAS,RESULTADO NO INFLUIR,SOLO SIMULAR,RESULTADO IGNORAR!
Intymide- Admin
- Mensaje n°6
no me parece muy normal simular porque igual k los jugadores suben la media tambien la baja y se lesionan etc...
huguinho_19- Admin
- Mensaje n°7
lo de las lesiones se les pueden quitar en el simulador...
giuseppe- Admin
- Mensaje n°8
yo estoy con intymide, no es lógico, si quereis, ponedlo en amistosos y allí os simulo los que querais
The_hunter- Mensajes : 568
- Mensaje n°9
Pues yo si lo veo lógico. A ver, si no presenta un equipo, que gane 3-0 pero que se simula. Le ponéis aleatorio y fuera, o táctica N y punto. Y si los jugadores suben pues bien y si bajan pues mala suerte. Tu cuando juegas el partido no sabes de antemano si van a subir o a bajar, o que te vayan a lesionar a alguien...pero sino el que es activo se jode y puede perder 1, 2 o nose cuantos partidos de subir a sus jugadores...
Osea aunque el resultado vaya a ser 3-0 simular, una vez, no tienes que simular 14. Pero bueno, como vosotros condidereis oportuno.
Osea aunque el resultado vaya a ser 3-0 simular, una vez, no tienes que simular 14. Pero bueno, como vosotros condidereis oportuno.
Catacrack- Simulador
- Mensaje n°10
y las lesiones y sanciones.... aunque se puedan quitar, es joder mas trabajo para el que simula.... y si pierden media en lugar de subirla???? no hombre no, de toda la vida de dios, si un equipo no se presenta el partido no se juega. xDD....
Intymide- Admin
- Mensaje n°11
Yo solo os digo que los equipos tienen 3 competiciones vamos de sobra para jugar partidos y os aseguro que un partido con alineacion indebida salva bastante ya que todos tus jugadores se recuperan.
Paramore- Admin
- Mensaje n°12
Yo concuerdo con los admins, no es para nada logico.
Catacrack- Simulador
- Mensaje n°13
ala.... quien borro mi mensaje??? con lo bien explicao ke estaba el porque no es simplemente quitar y poner sanciones... jummm pos ahora ya no lo explico....
The_hunter- Mensajes : 568
- Mensaje n°14
Pues si hay lesiones o sanciones que no se quiten... cuando juegas el partido no sabes si vas a tener lesiones o sanciones o si van a subir o bajar tus jugadores. Lo único que no se tendría en cuenta es el resultado. Que sería 3-0. Nada más. Yo en todas las ligas que he estado ha sido así, y creo que sería lo lógico, pero bueno, si todos decis que no, pues no...
Intymide- Admin
- Mensaje n°15
No no la cosa ta clara aqui si se juega un partido es con el riesgo de perder o ganar.
giuseppe- Admin
- Mensaje n°16
estoy con intymide, si se tiene que jugar tambien se haría con el riesgo de perder, y luego es cuando aqui se liaria la cosa
Roman27- Admin
- Mensaje n°17
No, esto no podria ser la verdad aparte porque tenemos que subirles las habilidades a los jugadores del otro equipo que no presento ali? pensar eso tambien, le mejoran los jugadores sin presentar la alineacion